Huella digital

Estimado cliente: Para intentar solucionar esta incidencia, tendrá que comprobar si el terminal está actualizado a la última versión disponible de Software del sistema operativo MIUI. Para ello, deberá seguir la siguiente ruta: Ajustes > Sobre el teléfono > Pulsar sobre el recuadro de la versión MIUI que encontrará en la parte superior izquierda de la pantalla. Al acceder, tras el último paso, podrá confirmar si tiene alguna notificación pendiente relativa a una actualización. En caso de no existir ninguna, pulse sobre los 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione ""Descargar último paquete"" para volver a instalar la última versión de MIUI y así solucionar posibles fallos que surgieran durante la primera instalación. Si el error persiste, le recomendamos realizar un Reset de Fábrica, puesto que de esta manera podremos comprobar si el problema reside en el Software del dispositivo. Antes de ejecutar el Reseteado, debería efectuar previamente una copia de seguridad: para ello, debe dirigirse a Ajustes > Sobre el teléfono > Copias de Seguridad y Restablecimiento (se le mostrarán distintas opciones entre Xiaomi Cloud y su cuenta de Google para guardar la información del terminal). Recuerde que puede utilizar otros métodos de guardado como pueden ser Google Drive (almacenamiento en la nube de todo tipo de archivos), Google Fotos (disponible para preservar fotografías y vídeos), o bien puede conectar su dispositivo a un ordenador y copiar manualmente los datos que le interese conservar mediante el modo Depuración. Una vez haya finalizado el proceso, y si elige Xiaomi Cloud como método de guardado, debe verificar que se ha sincronizado correctamente la información en la nube. Para ello, ingrese las credenciales de la cuenta Mi que tenga vinculada a su dispositivo a través del siguiente enlace: https://i.mi.com/#/ Cuando haya realizado las comprobaciones pertinentes, le recomendamos que cierre la sesión de su cuenta Xiaomi a través de la siguiente ruta: Ajustes > Mi Cuenta > Cerrar Sesión Además, también es recomendable que quite las cuentas de Google que tenga instaladas en su terminal (después de sincronizarlas). Puede hacerlo de la siguiente forma: Ajustes > Cuentas y Sincronización > GOOGLE > Presionar sobre el correo a cerrar > MAS > Quitar cuenta > Quitar cuenta Una vez hayamos completado los pasos anteriores, ya podríamos ejecutar el Reset de Fábrica. Primeramente, el terminal debe estar apagado. A continuación, mantenga pulsados a la vez los botones de subir el volumen y encender/apagar hasta que aparezca en la pantalla el logo de Mi. En unos segundos, aparecerá un menú llamado Recovery de Android. Seleccione la opción "Wipe Data" (podrá deslizarse por el menú pulsando los botones de subir y bajar el volumen) y confirme el comando "Yes – Wipe All Data" pulsando el botón de encendido. Regrese al menú anterior a través de "Back to Main Menú" y, esta vez, seleccione "Reboot to System Now" para reiniciar el terminal y finalizar el proceso. Cuando vuelva a configurar su dispositivo, no recupere las copias de seguridad de forma inmediata: cuando almacenamos información (en la nube, en nuestro ordenador, etc.) estamos creando, en segundo plano, copias de fragmentos del sistema operativo. Por este motivo, al descargarnos los archivos de guardado podríamos estar recuperando los datos que originaban el error inicial. Compruebe cómo reacciona el terminal durante las siguientes 24h. Si la incidencia se ha resuelto, y una vez transcurrido ese tiempo, recupere la copia de seguridad a través de Ajustes > Cuentas y Sincronización > Sincronizar > Elegir Cuenta Si el problema persiste, puede volver a contactar con nosotros respondiendo a nuestro e-mail service.es@support.mi.com, a través del chat en vivo en nuestra web (https://www.mi.com/es) o llamando al teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/XiaomiEspana Twitter: https://twitter.com/XiaomiEspana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un general irani, insta a EUA a abandonar el oriente medio.

Qué está pasando con la página: www.suvinca.gob.ve que se usa para buscar los vehículos marca Chery, que por cierto ahora esta empresa sólo los vende de contado, no están dando las facturas proformas. Por qué será esto ?

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva