Entradas

Mostrando las entradas de abril 19, 2015

Dolarización de la economía venezolana

Por qué se acepta que las aerolineas vendan los pasajes en dólares, si están en Venezuela y sus agencias fueron creadas con capital en Bolívares, le pagan a sus empleados en bolívares. Por qué van a cobrar los pasajes en dólares ? Adicional a esto, hay un decreto firmado por el Presidente Chavez que prohibe la venta de apartamento en dolares. Bueno ya en venezuela se oye que venden los vehiculos en dolares, los apartamentos en dólares, los pasajes en dólares, cuando nos demos cuenta desaparecerá la moneda nuestra, el bolívar y con ello nuestra identidad. Hay que parar ese monstruo que está avanzando en la patria de Bolivar, de Chavez y nuestra. Lo que no pueden alcanzar con el voto, ni con la fuerza, lo están logrando con los dólares, hay en venta vehículos y apartamentos el Bs. 15.000.000 pero solicitan que les paguen en dólares, Una pregunta, como se materializan las ventas en las notarías ? 

Entrevista a Tariq Ramadan, profesor de Estudios Islámicos Contemporáneos en la Universidad de Oxford y en la Facultad de Teología "Tenemos que detener la excusa de que la violencia se ejerce en nombre del islam"

Tariq Ramadan es profesor de Estudios Islámicos Contemporáneos en la Universidad de Oxford y en la Facultad de Teología de esta misma ciudad, además de Director del Centro de Investigación sobre legislación y ética islámica de Doha. Nacido en Suiza en 1962, durante el exilio de su familia, sus progenitores fueron importantes figuras de los Hermanos Musulmanes egipcios, su abuelo materno el propio fundador de esta hermandad. Su vida ha estado marcada por una búsqueda vital, como poder desarrollar su identidad de musulmán y europeo al mismo tiempo. En el transcurso de esa odisea se convirtió en un filósofo y pensador musulmán de obligada referencia.   -Desde su nacimiento y expansión el islam se caracterizó, durante siglos, por promover la cultura, la ciencia, la tolerancia religiosa y étnica… ¿Qué es lo que ha cambiado para que hoy en día se perciba al islam como algo totalmente contrario a estos valores? -En ese sentido hay dos cosas importantes: primero, la hist

todavia negado, despues de 100 años.

Imagen