Entradas

Mostrando las entradas de enero 12, 2020

La lucha de clases, en venezuela, está en los niveles maximos, entre el capital y el trabajo. El pueblo, con sus mulicias, debe dar un paso adelante, para enfrentar con toda la fuerza posible al capitalista. En este año 2020, se abrieron las compuertas de dos frentes de guerra: El politico y el economico, ya no hay vuelta atrás, enfrentar con el petro a los especuladores, pagando los salarios y sus prestaciones sociales, indexadas, en petro, controlando a los especuladores con los precios, si se pasan de la raya, se les expropia la mercancia, se vende a precios justos en petro y se les elimina, de por vida, las patentes de Industria y Comercio que tengan todos los empresarios especuladores. Y en el campo politico, expulsar de las filas revolucionarias a todos los que tengan visas de EUA y que tengan comercios, esos no deben ir a la Asamblea Nacional, es el momento de incluir a , revolucionarios olvidados, en la lista de diputados, para que elaboren leyes que terminen de abrir las alamedas a nuestra sociedad socialista. Patria o muerte Venceremos.

https://www.facebook.com/100001703778728/posts/2818978421502256/?app=fbl

Mientras el capital crece, la clase trabajadora empobrece, con la disminucion, desproporcionada, de su poder adquisitivo.

https://www.facebook.com/100000062440475/posts/3016777951667590/?app=fbl

Iran atacaria territorio de EUA, si es atacado su pais.

Imagen
INICIO ESPECTÁCULOS ACTUALIDAD DEPORTES VIRALES PROMOCIONES HORÓSCOPO   1'   Durante la noche (hora peruana) se realizaron ataques con misiles de Irán a bases militares de los Estados Unidos. Actualidad Y Policiales Estados Unidos Irán Tercera Guerra Mundial Irán: “Si Estados Unidos responde, atacaremos dentro de sus tierras” [VIDEO] Durante la noche (hora peruana) se realizaron ataques con misiles de  Irán  a bases militares de los  Estados Unidos.  07 de Enero de 2020 21:15 pm. Bajo tensión. A través de su canal de Telegram la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) afirmó que atacará dentro de los  Estados Unidos  si este país responde por los ataques de 13 misiles a la base militar Ain al-Asad con soldados estadounidenses ubicado muy cerca de Bagdad en Irak. También mencionó que bombardeará a los aliados de los  Estados Unidos  entre ellos: Dubai, en Em