Entradas

Mostrando las entradas de octubre 28, 2012

Informe de Auditoría Interna de la Universidad Simón Rodríguez muestra una fallas administrativas: Remodelación de Sede Estudiantil en La California por Bs. 772.123,36 y compra de Materiales por Bs. 253.672,00 a la empresa FAGONSA. CA, Sin Licitación ni asesoría de las Direcciones de Planta Física y Servicios Generales. Reparación de Vehículos y repuestos por Bs. 6.543.728,44 a dos (2) empresas, cuyo accionista mayoritario de las dos empresas es la misma persona. Ojo Pelao Presidente Chávez, aquí hacen falta el Consejo Estudiantil y el Consejo de Trabajadores del Poder Popular. Si Usted Sr Presidente está construyendo Apartamentos con un costo, aproximado, de Bs 250.000 de tres habitaciones y dos baños. ¿ Cómo se pueden gastar Bs 1.025.796,00 en remodelar una quinta de dos pisos sin incrementar la cantidad de habitaciones ?. Falta sentido común al evaluar las alternativas ?.

Imagen
UNESR Informe de Auditoría Interna con fallas graves: 2010-2011 .

El drama del paro

Imagen
El drama del paro 28 OCTUBRE 2012   1 COMENTARIO En España hay ya más de un millón de parados de entre 50 y 64 años, una edad con cierto estigma para reintegrarse al mercado laboral; un tercio de ellos tiene estudios. (Fuente: El País) Uno de ellos, Manuel Marín se quedó de golpe en el paro, y  su relato personal tipifica el drama multiplicado: “En mi casa no entran más que 426 euros” para un hogar al que ha vuelto otro hijo desempleado, con su mujer, un niño y otro en camino; hay otro hijo parado y una hija, de 18 años, que está estudiando. A la pregunta del reportero de ¿cómo hacen para comer?, responde en voz entrecortada, “como podemos, los vecinos…” Otro hombre de 54 años se suicidó media hora antes de ser expulsado de su vivienda; su cuerpo fue identificado cuando un familiar lo encontró ahorcado en el patio interior del inmueble que compartía junto a dos locales comerciales en el barrio de La Chana, Granada.  Era uno entre decenas de miles condenados a quedarse sin

Aspartame: Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

Imagen
Aspartame .   Neurotoxina  Aspartame o Aspartamo Neurotoxina dañina para el cerebro .