Entradas

Mostrando las entradas de abril 26, 2020

Si EUA le robó a Venezuela la empresa Citgo e Inglaterra le robó a Venezuela 14 toneladas de oro y la Reserva Federal le robó a venezuela mas de $ 1.500.000.000 que tenía en el Citybank, y nadie en el mundo dijo nada. Qué dirán si el Gobierno de Venezuela expropia, con fines sociales, a las empresas polar?

Lorenzo en pelotas Por Carola Chavez “Yo estoy en guerra”, decía, todo risitas sobradas, Lorenzo a Ricardo Hausmann cuando nos mataba de hambre para salir de Maduro. Cuando recibía miles de millones de dólares de la teta petrolera del Estado venezolano para producir alimentos, no para sacarlos y montar una Polar Today fuera de Venezuela, como hizo Lorenzo, el rey de la cerveza y la harina, que se convirtió en el rey de los bachacos. Mientras escondía la harina -nunca la cerveza- inundaba la tele y la radio con propagandas de Polar con musiquita cursi, con testimoniales de trabajadores fervorosos, con la lejana imagen de un Lorenzo cercano, no para vendernos los alimentos que desviaba y escondía, sino para vendernos la falacia de que Lorenzo es bueno, que él te quiere, que somos su familia, que la muñequita de Harina Pan es como una madre, y el que no quiere a su madre… el que le pega a su familia… ¡chavistas sacrílegos que se meten con Lorenzo, vale! El que le pega a su fa

Si el gobierno de EUA se robo Citgo, Inglaterra se robo 14 toneladas de oro de venezuela y nadie dijo nada. Qué tal si el Gobierno de Venezuela Nacionaliza las empresas polar, alguien en el planeta dirá algo?

https://www.facebook.com/groups/1426728924235254/permalink/2779369945637805/?app=fbl

Sistema de Remuneración de la Administracion Publica. Tabla Salarial del Sector Universitario a partir de 01/05/2020.

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Ac30ab7d0-f861-4c30-afaf-0313a795e7f0

Informacion sobre el avance y retroceso de la Pandemia.

https://actualidad.rt.com/tag/Coronavirus

El Gobierno de Colombia impide a venezolanos regresar a su patria Venezuela, porque no quieren morir por la pandemia, que es incontrolable por parte del Gobierno Colombiano, se podrán llamar seres humanos a quienes actuan así, aun la oligarquía colombiana sigue odiando al pueblo venezolano, por haberle dado la libertad al pueblo colombiano rn 1810.

https://www.facebook.com/groups/648875238861643/permalink/945379632544534/?app=fbl

El bloqueo de EUA Y EUROPA contra el pueblo venezolano, ocasiona hambre y necesidad y salarios miserables, porque uno de los principales productos de exportacion, está bloqueado y para colmo nos bloquean y mos roban millones de dólares, de venezuela, depositados en bancos internacionales, hast Inglaterra nos robo 14 toneladas de oro, EUA nos robo a Citgo y el gobierno de colombia nos robó los recursos de la filial de pdvsa Manomeros.

Declaración de Dmitry Polyanskiy, Primer Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU, en el VTC cerrado de los Estados miembros del CSNU sobre la situación de la pandemia COVID-19 en Venezuela  Señor presidente,  Quisiera agradecer a la Sra. Reena Ghelani de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios por sus evaluaciones de la situación humanitaria en Venezuela frente a la pandemia de coronavirus.  Permítanme también agradecer a nuestros colegas del Consejo de Seguridad que de repente demostraron entusiasmo por discutir la situación humanitaria en Venezuela que de repente coincidió con el mismo momento en que el 22 de abril planteamos la cuestión de los intentos de los Estados Unidos de utilizar la situación con pandemia.  aumentar la presión política y militar sobre el gobierno legítimo de Venezuela.  Admiro tu ingenio.  Pero dado que la razón para pedir la reunión de hoy fue la situación con la pandemia de COVID-19, analicemos las cifras.  Según da

El coronavirus sigue avanzando en el mundo y no hay manera de pararlo, porque la vacuna tardará en promedio 18 mesrs en poder conseguirla.

https://actualidad.rt.com/actualidad/351838-informe-durar-pandemia-escenarios

Precios de Alimentos, a partir del 01/05/2020, acordados, entre Empresarios y el Gobierno de Venezuela. Ahora veremos si los Empresarios pueden cumplir su palabra firmada e en este mutuo acuerdo, para no seguir hambreando al pueblo.

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A0dc2a737-6f69-405f-90c9-36a144f67ee2

Ataque a tiros a la Embajada de Cuba en Washington.

Imagen
Portada Actualidad Cuba considera que la "retórica hostil" de funcionarios estadounidenses fomentó el ataque a su embajada en Washington Publicado: 30 abr 2020 20:48 GMT 164 En horas de la madrugada de este 30 de abril, un individuo desconocido disparó contra la sede diplomática. No hubo daño al personal, pero sí deterioros materiales al edificio. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez. 27 de mayo de 2019. Evgenia Novozhenina  / Reuters El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó una "enérgica protesta" ante la encargada de Negocios de EE.UU. en La Habana, Mara Tekach, por los disparos realizados contra la Embajada del Gobierno isleño en Washington.  "¿Cómo reaccionaría el gobierno de los Estados Unidos ante un ataque como este a cualquiera de sus Embajadas?" , se preguntó el ministro de Relaciones exteriores cubano, durante una conferencia de prensa que ofreció para hablar