Entradas

Mostrando las entradas de enero 9, 2011

El discurso de Obama en Arizona

Imagen
El discurso de Obama en Arizona 14 ENERO 2011  Ayer lo escuché cuando habló en la Universidad de Tucson, donde se rendía homenaje a las 6 personas asesinadas y las 14 heridas en la matanza de Arizona, de modo especial a la congresista demócrata por ese Estado, gravemente herida por un disparo en la cabeza. El hecho fue obra de una persona desequilibrada, intoxicada por la prédica de odio que reina en la sociedad norteamericana, donde el grupo fascista del  Tea Party  ha impuesto su extremismo al Partido Republicano que, bajo la égida de George W. Bush, condujo el mundo donde hoy se encuentra, al borde del abismo. Al desastre de las guerras se sumó la más grande crisis económica en la historia de Estados Unidos y una deuda del gobierno, que equivale ya al 100% del Producto Interno Bruto, lo cual se une a un déficit mensual que supera los 80 mil millones de dólares y nuevamente el incremento de las viviendas que se pierden por deudas hipotecarias. El precio del petróleo, los metales, y

Traición en Beirut

Wiki leaks descubre a los colaboradores de Israel en el Gobierno Libanés.                          Rafael H. Martínez G .
Mariscal Antonio José de Sucre vida y obra                          Economista y Profesor Agregado: Rafael H. Martínez G .

Siniestra conjura de Israel contra Palestina en Gaza.

Siniestra conjura de Israel contra Palestina en Gaza.                            Economista y Profesor Agregado: Rafael H. Martínez G .