Entradas

Mostrando las entradas de julio 15, 2018

Estas tablas salariales fueron realizadas con 3.2 Salarios Mínimos, las definitivas son evaluadas con 4.75 salarios mínimos, pero los sindicatos exigen que las tablas, para julio 2018, deben ser elaboradas con 7.8 Salarios Mínimos.

Imagen
Medio informativo abierto a todas las corrientes de pensamiento, que trabajen por el bienestar de los empleados administrativos.   Página principal   ASEUDO Sucre   Junta Directiva   Estatutos de ASEUDO   Reglamento del Personal Administrativo   I Convención Colectiva de Trabajo   Convención Colectiva Única   Acta Convenio   Planilla Anticipo de Prestaciones 2017   ▼ domingo, 1 de julio de 2018 Tabla Salarial Trabajadores Universitarios - 16 Junio 2018 Comite Editor   en  2:48:00 p. m. Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Venezuela recibe un gran apoyo, 51 países, en la cumbre de los pueblos, adicional al apoyo de Rusia, china, Irán, Turquía, la India y otros países adicionales, esto garantizará la continuidad de la construcción del socialismo en Venezuela.

En la cumbre de los pueblos, realizada en la Habana Cuba, 51 países apoyan a Venezuela ampliamente, en la consolidación de la nueva sociedad socialista. China, Rusia, Irán, la India y Turquía invertirán en Venezuela para mejorar la explotación de petróleo, oro, diamantes y turismo. Por lo que en el mediano plazo veremos la economía venezolana en otra situación económica y financiera. Mientras que los EUA seguirán, aún más, profundizando su crisis comercial con Europa, china y Rusia.

España enseña, con hidalguía, a la comunidad europea y a EUA, lo que significa el respeto a la soberanía de los pueblos.

Imagen
: El abandono de sanciones por España, síntomas socialistas Marcelo Crovato @AbgMCrovato: “Gobierno izquierdoso de España anuncia su abandono a política de sanciones contra gobiernos latinoamericanos, traicionando la posición unificada europea. En resumen, si los venezolanos no actúan, morirán por hambre y represión, ante la indiferencia internacional” 4 Twitter Oleg A. kostko @ok_2911: “Es porque el que asumió el poder es un socialistoide aliado de Maduro, por supuesto no lo puede apoyar abiertamente para mantener apariencias pero con su disque neutralidad se le ven las costuras” Por  @REPORTEYA 18 DE JULIO DE 2018 03:12 PM | ACTUALIZADO EL 18 DE JULIO DE 2018 15:12 PM Para sorpresa de muchos, incluyendo a Venezuela, España anunció su abandono a política de sanciones contra América Latina. El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Josep Borrell, aseguró que su país no apoyará “las líneas duras de las sanciones”

En la cumbre Putin y Trump no hablaron nada de Venezuela ni de América latina.

https://youtu.be/F-E6dkCNvBc

Ya llegó mi otoño.

*'Ya  llegó mi Otoño.'* Cuando empecé a leer este mensaje, lo estaba  haciendo bastante rápido, como de costumbre, hasta que llegué a la tercera parte.  Paré y empecé de nuevo, leyendo más despacio y pensando mejor el significado de cada palabra. Léelo despacio. Ya me llegó mi Otoño ... ¿Sabes ..?  El tiempo tiene su manera especial para tomarnos desprevenidos al paso de los años.  Me parece que apenas ayer era joven ... Pero no. En cierta forma parece que fué hace mucho tiempo.  ¿A dónde se fueron los años ..?  Sé que los viví. Tengo visiones de cómo fueron y de todas mis esperanzas y sueños. Pero allí está.  Ya llegó el otoño de mi vida y casi me ha tomado por sorpresa.  ¿Cómo llegue aquí a mis 50-60 años tan rápido ..?   ¿A dónde se fueron los años de mi juventud ..?  Recuerdo que pensaba que ese otoño estaba tan lejos que no podía imaginar cómo sería.  Pero me llegó.  Mis amigos están jubilados y se vuelven 'canosos' ... Como yo,

El precio de la gasolina

https://haimaneltroudi.com/venezuela-el-por-que-y-el-como-aumentar-la-gasolina/

Nuevas Tablas Salariales Universitarias a 4.75 Salarios Mínimos.

Imagen
EL “ACUERDO” SALARIAL PARA TRABAJADORES UNIVERSITARIOS AL QUE LLEGÓ UNA PARTE DEL SECTOR Publicado por  Indira Crespo  |  Jul 5, 2018 7:41 pm  |  Nacionales ,  Noticias |  1   |          Un, 05 de julio de 2018/.-  Carlos López coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios, confirmó este jueves haber alcanzado un acuerdo de incremento salarial con autoridades del gobierno nacional “Estamos consiguiendo un salario de guerra en una situación en la cual se aumentan los salarios y las fuerzas que mueven la inflación y la especulación siguen actuando”, señaló en una entrevista concedida a VTV. Con este acuerdo— dijo —se homologan los sueldos de profesores y obreros universitarios al último aumento de salario decretado por el Ejecutivo Nacional. Mencionó que el sector recibió un aumento de 150% en abril, otro de 200% en junio y ahora recibirá uno de 40% en julio. “Está acordado ya, que para octubre se va a dar otro aumento del 40% independientemente del

La MUD una muerte anunciada

Imagen
El Espejo | José Vicente Rangel: La MUD, una muerte anunciada José Vicente Rangel. Foto: Últimas Noticias   16 julio, 2018 6:00 am    ÚN     899 Visitas COMPARTIR   José Vicente Rangel.-   1  Todo indica que la MUD -como se deducía de sus repetidas derrotas, y, últimamente, de su desaparición del mapa político-, si no estaba muerta cuando menos estaba en estado de coma. Ahora la acaban de desconectar. AD y otros factores que integran esa frustrada alianza opositora optaron por desertar. Durante los 20 años de gobierno chavista, la oposición fue incapaz de articular una eficaz política de alianzas. Todos los intentos por alcanzar ese objetivo terminaron en fracasos. Así ocurrió en la primera etapa del proceso revolucionario, en la gestión de Chávez, y ahora de Maduro. 2  Lo que sobrevivió del puntofijismo en 1999 consideró que podía unir a los descontentos, y establecer vínculos con diversos grupos y organizaciones partidistas, mediante una política basada en e

Nuevas tablas salariales Universitarias al 01/07/2018

Imagen
Las tablas salariales de profesores y obreros universitarios a partir de julio Etiquetas: profesor POR:  REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA   6 JULIO, 2018 El sector universitario de Venezuela alcanzó un acuerdo para incrementar el salario de profesores y obreros, destacó este jueves Carlos López, coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios. “Estamos consiguiendo un salario de guerra en una situación en la cual se aumentan los salarios y las fuerzas que mueven la inflación y la especulación siguen actuando”, señaló  en una entrevista concedida a VTV. Con este acuerdo —dijo— se homologan los sueldos de profesores y obreros universitarios al último aumento de salario decretado por el Ejecutivo Nacional. Mencionó que el sector recibió un aumento de 150% en abril, otro de 200% en junio y ahora recibirá uno de 40% en julio. “Está acordado, ya que para octubre se va a dar otro aumento del 40% independientemente del movimiento inflacionari