Entradas

Mostrando las entradas de abril 3, 2011
Che View more documents from Rafael Martínez .

Ojo Presidente Chavez, hay que verse en este espejo.

Después que Gadhafi ayudó, a varios presidentes Economista:  Rafael H. Martínez G. Profesor Agregado .

Pensamiento de un revolucionario

Pensamiento de un revolucionario Hemos analizado todas las cosas que han dicho y hecho nuestros hermanos colombianos, en complicidad con los Americanos del norte; nuestros vecinos, tienen instaladas siete o mas bases militares para agredirnos, “o para ayudarnos” Yo te Aviso Cámara, (para hablar de una anécdota: los vecinos dicen que nosotros nos estamos armando, pero ellos han permitido que cientos de aviones y helicópteros y miles de soldados de nacionalidad norteamericana estén instalados en su territorio, que es nuestro, porque nuestro Libertador lucho por una patria libre, fuera del yugo, de cualquier país, incluyendo a América del Norte, porque esta es nuestra América. Su  territorio, es decir en nuestra Patria, de Guaicaipuro, Chacao, Paramoconi, Los Teques, etc. Que lucharon por nuestra, por su patria con todo lo que hay en ella; nosotros debemos por respeto a ellos, mantener una lucha por la Independencia y la soberanía; aún contra nuestros hermanos, porque primero es nuestra m
El Capital. Tomo I. Capítulo I. L Mercancía. Valor de Uso y Valor. Karl Marx. Economista: Rafael H. Martínez G. Profesor Agregado.
La Política Económica Bolivariana Economista: Rafael H. Martínez G. Profesor Agregado .
Adam Smith, David Ricardo, Carlos Marx, Jhon M. Keynes, Tomas Moro y Robert Owen. El Crecimiento Económico de Venezuela 1830 = 2009 Economista: Rafael H. Martínez G. Profesor Agregado.

Gerónimo Pérez Rescaniere un intelectual de valía

Gerónimo Pérez Rescaniere un intelectual de valía      Recientemente se efectuó la VII feria internacional de libro en las instalaciones del complejo cultural "Teresa Carreño" auspiciada por el Ministerio para La Cultura de Venezuela. Evento que contó con la participación de editoriales tanto públicas como privadas, con una novedad, la presencia de editoriales alternativas y comunitarias. El público caraqueño respondió masivamente durante la semana que se estuvo realizando el evento, dando al traste con el viejo cuento que el venezolano no lee. Sobre todo la presencia de muchos jóvenes y niños.        Diariamente se presentaron foros y eventos alternativos y...por supuesto el bautizo de libros de una infinita gama de autores, algunos reconocidos internacionalmente como Hugo Calello de nacionalidad argentina o Luis Britto García venezolano hasta noveles autores como Carmen Ruiz del barrio Horizonte de Catia.    Una de las obras presentadas fue la del historiador Gerónimo Pére
Consejos Socialistas de Trabajadores Carta Abierta al Presidente Chavez Economista: Rafael H. Martínez G. Profesor Agregado. .