Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Actualidad

Pence reitera su apoyo a Guaidó en Venezuela "hasta que se restablezca la libertad"

Pence reitera su apoyo a Guaidó en Venezuela "hasta que se restablezca la libertad"

Reuters Tom Brenner
Luego de una conversación telefónica, el funcionario norteamericano escribió que, para la Casa Blanca, el presidente Nicolás Maduro "debe irse".
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, habló por teléfono este miércoles con el diputado opositor, Juan Guaidó, a quien la Casa Blanca reconoce como "presidente encargado" de Venezuela desde el pasado 23 de enero. 
En la conversación telefónica, el funcionario norteamericano le manifestó al parlamentario que Washington seguirá apoyándolo hasta "que se restablezca la libertad" del país suramericano, según publicó en su cuenta en Twitter. 
Según Pence, la población venezolana "está sufriendo" bajo la gestión del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, a la que calificó de "dictadura", por lo que ratificó que el mandatario "debe irse". 

Spoke with courageous Interim President @Jguaido of Venezuela by phone today. Told him America will continue to stand with Venezuela until freedom is restored! The people of Venezuela are suffering under dictatorship and oppression. Nicolas Maduro must go.

3.116 personas están hablando de esto
El pronunciamiento de Pence se conoce horas después de que el Gobierno de Noruega informara que al término de la segunda ronda de conversaciones, las partes manifestaron la voluntad de avanzar en la búsqueda de "una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales", según reza un comunicado.
La declaración de Pence también llega un día después de que la Asamblea Nacional de Venezuela aprobara, en primera discusión, un proyecto de ley de adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), que según Guaidó "es un mecanismo más de salida" para, según dijo, mantener en "todos los espacios" su plan de deponer al presidente Maduro. 
Por su parte, Maduro dijo este lunes que los representantes de su Gobierno dialogan "con la oposición extremista acerca de una agenda integral para buscar soluciones políticas, constitucionales".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.