Acto terrorista en Colombia, extrañamente ya tienen todo resuelto. Pero el acto terrorista contra maduro, que se planificó en colombia, no tuvo resonancia alguna por qué?
INQUIETUDES DE LOS COLOMBIANOS ANTE EL ATENTADO TERRORISTA PERPETUADO EN LA ESCUELA DE CADETES GENERAL SANTANDER.
¿ CÓMO IDENTIFICARON TAN RÁPIDO UN CUERPO PULVERIZADO Y REDUCIDO A ÁTOMOS? NOS ASOMBRA LA VELOCIDAD Y LA SEGURIDAD DE LA FISCALÍA DE DECIR QUE EL INMOLADO FUE JOSÉ ALDEMAR ROJAS ¿ QUÉ PRUEBAS DE ADN HICIERON PARA ASEGURAR QUE ES EL TIPO QUE MENCIONAN? ACASO YA LO SABÍAN CON ANTELACIÓN.
Como cosa rara José Ademar Rojas pasó de ser un ciudadano sin antecedente a cabecilla peligrosísimo del ELN, más ni menos que explosivista de este grupo insurgente con más de 17 años de experiencia. ¿Cómo es posible que un tipo de esta envergadura no tuviera orden de captura y realizara compras de vehículos con su propio nombre y realizara revisiones tecnomecánicas y toda clase de diligencias como Pedro por su casa.
Otra de las preguntas que se hacen los colombianos, es la precisión de la Fiscalía en dar un resultado en tiempo record de la cantidad de explosivos que llevaba el vehículo que entró en extrañas circunstancias a la escuela de cadetes. ¿Acaso no había otros controles de seguridad antes de que el carro llegará a la puerta de la escuela?
Si nos ponemos a revisar el modus operandi subversivo en Colombia no es natural ver militantes de estas organizaciones inmolarse y mucho menos un cabecilla. Aceptemos y demos cabida a que un militante haya tomado la desicion de cometer el atentado pero de allí a que la operacion suicida la haya ejecutado un cabecilla deja mucho que pensar. Ningún grupo terrorista o subversivo desperdiciaría en un atentado a alguien de tan valioso proceder para sus intereses terroristas, es decir, a este cuento le falta un pedazo. Esas características que la Fiscalía le quiere achacar al inmolado generan muchas dudas.
Hasta el momento el EIN no se ha responsabilizado del acto y en caso de que no lo hagan o no sean los responsables se están ganando una vitrina gratis. Lo cierto es que las bombas aparecieron precisamente cuando está a punto de caerse la montaña de Hidroituango y precisamente cuando el escándalo de Odebrecht toca cima. Lo mas inaudito, es que la investigación del carro bomba la asume el Fiscal mas desacreditado del mundo. Como es posible que un Fiscal al que nadie le cree nada y salpicado por corrupción y cianuro sea el que lleve la batuta de esta investigación.
Otro interrogante es que eL carro fue detonado sobre las 9: 40.AM, pero da la casualidad que minutos antes del atentado una senadora por circunstancias extrañas haya publicado condolencias a los uniformados en su tuiter antes del bombazo, cuestión que borró y que luego publicó despues de la explosión. Quien me explica la velocidad de Alvaro Uribe para escribir una respuesta tan rapida sin antes curtirse de informacion detallada del atentado, como si ya supiera todo lo que fuera a suceder. Todo es extraño, muy extraño.
No quiero decirlo pero huele a falso positivo.
Para nadie es extraño que el Gobierno de los falsos positivos se atreva hacer una monstruosidad de estas.
Hasta cuando Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario
Los que envían los comentarios son responsables del contenido.