La nueva sociedad socialista en Venezuela es irreversible.
Caracas.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, transmitió un mensaje a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del Año Nuevo donde resaltó la asociación estratégica con Venezuela.
"En el mensaje al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de Rusia Vladímir Putin (…) expresó la confianza en que los entendimientos alcanzados en las recientes conversaciones en Moscú permitan consolidar la asociación estratégica entre los dos países", reveló la oficina de prensa del Kremlin y reseñó este domingo Sputnik.
El jefe de Estado ruso destacó que la visita del líder de Venezuela realizada a principios de diciembre confirmó la semejanza en las posturas de ambos países sobre los puntos claves de la agenda mundial.
Putin mantuvo una reunión con su par venezolano el pasado 5 de diciembre en la que el líder ruso declaró su respaldo a Venezuela así como su disposición para lograr que se incremente el flujo comercial entre ambas naciones.
Durante su visita de trabajo a Rusia ambos países firmaron contratos por el orden de los 6.000 millones de dólares para invertir en áreas de petróleo y minería del oro.
En esa oportunidad ambos países firmaron contratos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas de Venezuela y bienestar para el pueblo venezolano. El apoyo de Rusia, China, Turquia, Irán, La India y 94 países más, coadyuvará a la construcción de la nueva sociedad socialista en Venezuela. Por lo que la construcción del socialismo en Venezuela es irreversible. Venceremos.
Comentarios
Publicar un comentario
Los que envían los comentarios son responsables del contenido.