plataforma del Banco de Venezuela (BDV) está caída desde la noche del pasado 4 de noviembre, así lo reportan clientes de la entidad bancaria.
Usuarios del BDV informaron este lunes fallas al momento de ingresar a través de la página web para realizar transferencias bancarias, así mismo, aseguran que al momento de utilizar tarjetas de débito en puntos de venta la operación es rechazada por “error en sistema”.
Este lunes 5 de noviembre por ser feriado bancario clientes del BDV califican de inaceptable esta situación al no tener las agencias bancarias disponibles para realizar sus transacciones.
@BcodeVenezuela Señores del banco de venezuela, estoy intentando ingresar a mi cuenta por medio de BDVEnlinea y me dice al colocar la contraseña “Intenta mas tarde” desde ayer estoy en esa situacion. Para realizar pago movil ya que por msj de texto no puedo.— LUIS GONZALEZ (@LGonzalez_VE) 5 de noviembre de 2018
Sólo el banco de Venezuela se cae en un feriado bancario, ni el BdV móvil funciona @BcodeVenezuela— José G. García™® (@JG7CFC) 5 de noviembre de 2018
Qué pasa Banco de Venezuela, desde anoche y en lo que va de día, quienes tenemos cuentas en el Banco no hemos podido acceder al sistema y menos hacer operaciones on-line, lo cual es grave en estos tiempos… por favor informen y tomen medidas urgentes!!— Carmen de Silva (@ramvemar) 5 de noviembre de 2018
Ninguna Tarjeta del Banco de venezuela esta pasando por ningun punto.. informe si la plataforma esta caida????— Hab (@habadrianneaga) 5 de noviembre de 2018
¿Será que la banca electrónica del Banco de Venezuela también está de feriado bancario? ¡Cómo cuesta entrar a esa página!🙄😠🙄🙄🙄😠😠— Carol Hernández (@carlic30)
Comentarios
Publicar un comentario
Los que envían los comentarios son responsables del contenido.