Gustavo borges
La corrupcion y nuestra identidad Chavista...
Como podemos razonar, digerir, confrontar que uno de nuestros periodos más épicos como pueblo alzao, ese que nos dio esta identidad tan arrecha, la era de Chávez, haya avanzado en medio de tanta mierda casi al laito de nosotros y del tipo. No me refiero a las coñazas, los entrompes y cuanta calle agarramos en esos días y noches comandados por el Chávez. Chávez, nuestra gran historia, el tipo. Naa, esa al lao del gigante nos la disfrutamos y la volveríamos a frentear igual. Igual de alguna forma lo estamos haciendo ahorita con Nicolás. Corríamos como locos, locas detrás de una esperanza pa que esta vez no se nos fuera. Pero que arrecho no? A nuestro lao, a lo agazapado, lo ruin, igual avanzaba toda la trama infernal de personajes, traiciones y corruptelas, ese aquelarre de sombras oscuras, visibles hoy y que nos acompañó, hechos los guebones, mientras nosotros, nosotras guerreabamos y que hoy forman parte de los anuncios de Tare Wiliam, el fiscal, cada semana.
Que cagada. Nosotros, nosotras soñando un país con el tipo, detrás de El nojoda, entrándonos a coñazos con todo aquel, dejando familias, el pellejo e ilusiones pajuas por unas serias, de verda verda, la revolución pues, y ellos volviéndolo mierda en medio de una voraz corrupción que se pierde en la imaginación. Y las dos perspectivas de país marchando junticas. Ellos en la mierda nosotros con los sueños bonitos. Ellos robando y nosotros, nosotras junto al pana guerreando.
Que mierda no. Que arrechera. ¿Qué paso mano, que fue eso, fuimos guebones, guebonas? donde estábamos? Cada vez que veo y escucho a Tare,el fiscal, dar su parte de guerra donde se volaron millones y milones del país, me recuerdo de aquel vendedor de perros calientes, yo jartandome uno claro, en la parroquia como a las siete de la noche, porai por la entradita de Barrio Sucre y el pana me decía, y esa conversa fue pa esas fechas, que coño, que que de pinga la revolución y todo, que nunca la pensó, que iría ver todo esto que estaba sucediendo, pero que había que estar pilas porque estaban desangrando el país una cuerda de malditos. Un perro calentero mi pana, en el barrio. Como sabia el men esa vaina? Ah,vamos a estar con esa ,hasta yo lo sabia.Pero que sabíamos? En realidad un coño.
Nuestra chamba pa esos tiempos era soñar un país mano,manita, cambiar el caucho con el carro andando pa que no nos jodieran, andar con el Chavez pa arriba y pa bajo resolviéndola, entrompando. Y los coñoe madres estos manchándola, así de frente. Malditos. Pa eso tiempos recuerdo nuestra chamba en el barrio con el periódico Sucre en Comunidad, parieeendo nojoda todas las quincenas pa imprimirlo o buscando algún guebon por allá arriba que nos ayudara con el portal de la parroquia el23net. Haciendo miles de vainas con el Circulo Bolivariano Carlos Reyna y el barrio, pintando murales con las uñas, apoyando la Mision Barrio Adentro,la Robinson,la Ribas,la Sucre y esto cuando las cosas taban mas o menos calmass por que el resto del tiempo estábamos echando coñazos en alguna “tranca de calles” como llamábamos lo que hoy es las guarimbas de los escuálidos pa aquel tiempo. O cumpliendo alguna misión del tipo, pa kualkier lao, yo termine cinco años nojoda en una montaña porai con uno de mis hijos obedeciendo al Coman o acompañándolo, al nuestro, en las históricas marchas y concentraciones que nos zumbábamos. Nojoda y unos cuantos malditos robándonos el país.
Pero saben que, no me la cortan, más bien, aquí, pensándola, me siento más orgullosos nojoda de mi pueblo, hicimos lo que teníamos que hacer, hicimos la chamba, salimos intactos,intactas nojoda de esa mierda que acompaño nuestra epica con Chavez, mas chavista que antes , ok, me la se, la inocencia no mata al pueblo pero tampoco lo salva, pero miren, gracia a anda detrás de Chavez, revolucionándola, sin mira pa los laos es lo que somos ahorita, esta identidad Chavista irreductible no nos las mancha ni quita nadie. Lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo.
Tamos viviendo tiempos más arrechos al lao de Nicolas, eso ta claro, pero fuimos formados por Chavez aun en medio de aquel desmadre de corrupción que se zumbaron los malditos con el tipo en vida y salimos intactos como salió el Comandante. No se detengan a parale bolas a una cuerda de minúsculos seres a los cuales la historia les ha cedido un insignificante espacio en ella para que hagan el ridículo y desaparezcan. Esos que andan despotricando ahora de todo este nuestro proceso y que hablan de pinga, creen ellos, tratando de dividirlo en dos, cuando Chavez dicen, con Maduro, escupen. No les paren bolas, léanlos, escúchelos, son necesarios, necesarias para que adornen nuestra épica, pero no les paren bolas.
Somos gigantes mis panas, lo somos como lo es Chavez porque seguimos juntos. Es un mismo proceso, indetenible que no ha dejado de avanzar. Nosotros seguimos en el, ahora más dignos, con más entereza, con más fuerza. Porque, saben una vaina, esto, esta guerra histórica, histórica si porque es desde hace siglos contra el Chavismo la vamos a ganar. Chavez vive nojoda!
Comentarios
Publicar un comentario
Los que envían los comentarios son responsables del contenido.