Falta un (1) sólo dia. El sueño de nuestros heroes se cumplirá. Construiremos la sociedad socialista.

*ONCE Y PUDIERAMOS LLEGAR A 14. ¡¡¡YA ES HORA!!!*

11 millones de votos para la historia. Y es realmente posible: en el padron electoral son 21.000.000 y en el Carnet de la Patria 17.000.000. La diferencia se divide entre abstencionistas y opositores aunque el Carnet creo que incluye 1 millon de jovenes de 16 y 17.
Entonces de los 16 millones con el Carnet 6 son chavistas de los invencibles y de los 10 restantes no creo que sean menos de 5 los que se decidan a votar por Nicolas y ya gran lider maduro. Asi que por lo bajito 6+5 son 11. De manera que los ansiados 10 seran superados y se cumplirá la profecia del Gigante.
Si hacemos un *esfuerzo comunicativo entre hoy y el domingo por las redes* con algunos datos duros que argumenten el voto por Nico y las expectativas *podemos alcanzar los 14 millones*.

Fijense estos:

*UNO*
*Maduro ha logrado que: 100% de personas pensionables y sin pagar algún seguro sean ya PENSIONADOS por el Estado*. Unico pais en el mundo que lo ha logrado.

*DOS*
*Una de cada 4 personas en Venezuela ha sido beneficiada con una casa nueva* en los ultimos diez años porque si van 2.100.000 de casas entregadas y el promedio es de 4 por familia tenemos que serian 8 millones y esta cifra es un 1/4 de la poblacion del pais.

*TRES*
Si aplicamos las proporciones tendremos que si es con los votantes entonces seria *1,3 de cada 3 votantes vive en casa nueva* entregada por la Revolución. Y todo ello es sin contar Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

*CUATRO*
En muchos paises el voto es obligatorio y el que no vota tiene SANCION. En Venezuela además que es voluntario a *los que Voten libremente se les dará un PREMIO* segun anunció el Presidente Constitucional.

*QUINTO*
Nicolás con sus politicas sociales y el uso de las más actualizadas tecnologias está *colocando a Venezuela en la vanguardia mundial del comercio y los servicios con pagos electrónicos* para más del 95% de la población. Todo un record para los países del Sur. Y pronto hasta el transporte,  el teléfono y otros servicios los pagaremos con el Carnet de la Patria.

*SEXTO*
El pueblo patriota con Nicolás pondrá un record mundial el 20M de ganar 5 elecciones universales en 5 años y enfrentando con éxito el bloqueo y las agresiones de EEUU y sus lamebotas.

*¿Quién va a cambiar un pajaro en mano por cien volando?* ¡¡¡Más vale un lider obrero, curtido con un gigante y ya experimentado que uno a todas luces falso por conocer!!!

¿Qué ser humano de los/las que conforman la clase trabajadora va a renunciar a los logros o a dejar que los burgueses le arrebaten todo lo que han obtenido y avanzado con Maduro y la oportunidad de todo lo que vendrá con su victoria?

*Si difundimos intensamente estas ideas y otras de forma clara y contundente podremos dar la estocada final*

Saludos Camaradas!!!!
*¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.