Venezuela cumplirá a partir del 1° de enero compromiso de reducción petrolera. Venezuela will comply as of January 1 with an oil reduction commitment.

Credito: Archivo

27 de diciembre de 2016.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) recortará a partir del próximo 1° de enero 95.000 barriles de su producción diaria de crudo para cumplir con el compromiso suscrito entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y productores externos de reducir en conjunto 1,7 millones de barriles de petróleo al día durante seis meses para drenar inventarios y estabilizar el mercado del crudo.

La empresa cumplirá con el acuerdo sin menoscabo de sus compromisos internacionales, por lo cual estableció con sus filiales "una disminución en los volúmenes de los principales contratos de venta de crudo, todo ello de conformidad con los términos y condiciones existentes en sus contratos vigentes", informó Pdvsa, a través de una nota de prensa.

Los países miembros de la Opep y otro grupo no Opep reducirán 1.758.000 barriles diarios de crudo para lograr un repunte en los precios del petróleo que bajaron en 70% desde el año 2014, en lo que constituye el ciclo de precios bajos más largo en 45 años.

Cada país reducirá producción por un periodo de seis meses prorrogable por seis meses más.

"Pdvsa, en cumplimiento de los compromisos alcanzados por la República Bolivariana de Venezuela, reitera su compromiso de acatar las decisiones alcanzadas por ella y contribuir al beneficio y estabilidad de la industria petrolera mundial", enfatizó la empresa.

Inglés

December 27, 2016. - Petróleos de Venezuela (Pdvsa) will cut 95,000 barrels of its daily crude oil production from January 1st to comply with the commitment signed between the Organization of Petroleum Exporting Countries (OPEC) and external producers To jointly reduce 1.7 million barrels of oil per day for six months to drain inventories and stabilize the crude oil market.
The company will comply with the agreement without undermining its international commitments, which is why it established with its subsidiaries "a decrease in the volumes of the main oil sales contracts, all in accordance with the terms and conditions existing in their existing contracts" , Pdvsa reported, through a press release.
OPEC member countries and another non-OPEC group will reduce 1,758,000 barrels of crude daily to achieve a rebound in oil prices that fell by 70% since 2014, which is the longest low price cycle in 45 years.
Each country will reduce production for a period of six months renewable for a further six months.
"Pdvsa, in compliance with the commitments made by the Bolivarian Republic of Venezuela, reiterates its commitment to abide by the decisions reached by it and contribute to the benefit and stability of the world oil industry," the company emphasized.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.