Poder Popular y PNB descubren en estacionamiento un almacen depósito usado por los bachaqueros en Petare. People's Power and PNB parking discovered in a storage tank used by bachaqueros in Petare.

Caracas, julio 1° - El Poder Popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún de Petare, estado Miranda que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona.

Líderes comunitarios de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros para ser expendidos a precios especulativos.

Durante el procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público al ciudadano dueño de la mercancía y un camión 350 el cual estaba cargado con alimentos para ser distribuidos a las mafias de Petare.

Yahir Muñoz, dirigente del PSUV de la zona y Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, comentó que se investigarán todas las denuncias que el Poder Popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente en defensa del pueblo y de la Revolución.

Entre los alimentos había azúcar, mantequilla, espagueti, café, además de litros de aceite, agua embotellada, detergente y otros productos.

El joven revolucionario Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo paguen con cárcel el ataque a la población venezolana. 
 
 Inglés
 
 Caracas, July 1 ° - The People's Power reported a parking lot in the area of ​​the street Lebrún Petare, Miranda state that served as a hideout for some of the bachaqueros in the area.
Community leaders from the hand of officials of the Bolivarian National Police (PNB), proceeded to investigate and as a result discovered large amount of hoarded food were distributed to bachaqueros to be expended at speculative prices.
During the procedure he was put to order prosecutors to the owner of the merchandise citizen and a truck 350 which was loaded with food to be distributed to the mafias of Petare.
Yahir Muñoz, leader of the PSUV in the area and Presidential Commissioner for the Youth Mission of the Fatherland Robert Serra said that all allegations that the Popular Power made and that will remain on the street, in constant battle in defense of the people will be investigated and of the Revolution.
Among the foods had sugar, butter, spaghetti, coffee, plus liters of oil, bottled water, detergent and other products.
The young revolutionary Jorge Guerra, invited to make reports for these people that challenge the power of the people paid with jail the attack on the Venezuelan population.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?