Almagro se niega a responder sobre firmas falsificadas de la derecha. Almagro refuses to respond on the right forged signatures

El actual secretario general de la OEA y sus escoltas evidenciaron una vez más lo que entienden por libre expresión, al impedir que la periodista de VTV pudiera ejercer su trabajo

EL ACTUAL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA Y SUS ESCOLTAS EVIDENCIARON UNA VEZ MÁS LO QUE ENTIENDEN POR LIBRE EXPRESIÓN, AL IMPEDIR QUE LA PERIODISTA DE VTV PUDIERA EJERCER SU TRABAJO

Credito: VTV

Santo Domingo, 12 de junio de 2016.- El actual secretario general de las OEA, Luis Almagro, impidió que los equipos periodísticos de VTV y TeleSUR hicieran preguntas en una rueda de prensa que ofreció en República Dominicana este domingo, en la víspera de la 46° Asamblea General del organismo que se desarrollará, con participación de los cancilleres, del lunes 13 al miércoles 15 de junio en la isla caribeña.

Ana Gabriela López, enviada especial de VTV, testimonió cómo el funcionario negó las intrevenciones de ambas representantes profesionales, y solo otorgó el derecho a televisoras internacionales españolas y de EEUU, entre ellas CNN. Esta sesión dedicó las interrogantes casi exclusivamente a atacar a Venezuela, acusando de la falta de libertad de expresión y de prensa en el país.

Pero a la salida de la conferencia, Almagro y sus escoltas evidenciaron una vez más lo que entienden por libre expresión, al impedir que la periodista del Canal del Estado venezolano ejerciera su trabajo, negándose a responder lo que opinaba sobre las firmas falsificadas que entregó la derecha para el referendo revocatorio, en lo que el presidente Maduro ha denunciado como “paquete podrido”, ante el evidente intento de fraude a la Constitución.

“¿No les alcanzó la rueda de prensa?, se quejó Almagro tras sus espalderos. ¿Usted conoce el resultado del informe del CNE sobre las firmas irregulares?, preguntó claramente López.

Los escoltas cerraron los espacios a la periodista venezolana, formando un muro infranqueable, intentando manotear el micrófono y hasta moviendo el brazo de la periodista, mientras Almagro hizo mutis y huyó.

Vea las imágenes, mire la caradura de Almagro y sus escoltas, y saque sus conclusiones:


Inglés

The current Secretary General of the OAS and his bodyguards showed once again what they mean by free expression by preventing VTV journalist to exercise their work
THE CURRENT SECRETARY GENERAL OF THE OAS AND ONCE MORE ESCORTS showed what they mean by FREE EXPRESSION, TO PREVENT THE JOURNALIST VTV WORK MAY EXERCISE
Credit: VTV

Santo Domingo, June 12, 2016.- The current Secretary General of the OAS, Luis Almagro, prevented the news teams of VTV and Telesur made questions at a press conference that offered in the Dominican Republic on Sunday, on the eve of the 46th UN General Assembly to be held with the participation of foreign ministers from Monday 13 to Wednesday 15 June on the Caribbean island.

Ana Gabriela Lopez, special envoy of VTV, testified how the official denied the intrevenciones of both professional representatives, and only granted the right to Spanish and US international broadcasters, including CNN. This session devoted almost exclusively to the questions attacking Venezuela, accusing the lack of freedom of speech and press in the country.

But out of the conference, Almagro and his bodyguards showed once again what they mean by free expression by preventing the reporter from Channel Venezuelan State to exercise its work, refusing to answer what he thought about the forged signatures handed right for the recall referendum, in what President Maduro has denounced as "rotten package" before the apparent attempted fraud to the Constitution.

"Did not they reached the press ?, Almagro complained after his espaliers. Do you know the result of the CNE report on irregular signatures clearly ?, asked Lopez.

The bodyguards closed spaces Venezuelan journalist, forming an impenetrable wall, trying to swat the microphone and even moving the arm of the journalist, while Almagro did mutis and fled.

See pictures, look at the chutzpah of Almagro and his bodyguards, and draw their own conclusions:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.