Unas cuatro mil fosas comunes halladas en Colombia en seis años Por: Prensa Latina (PL).

Credito: Archivo



















1 de octubre de 2013.- Unas cuatro mil fosas comunes con más de cinco mil víctimas de los paramilitares, las bandas criminales, la delincuencia común y el conflicto armado, fueron halladas en Colombia en los últimos seis años.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía de 2007, al que tuvo acceso la emisora Caracol Radio, los departamentos con mayor número de cadáveres encontrados fueron Caldas, Casanare, Risaralda y Cundinamarca.

En total la Unidad de Justicia y Paz reportó cinco mil 322 fallecidos en seis años en una investigación en la que participaron antropólogos, arqueólogos forenses, fiscales, peritos y sicólogos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

En Casanare fueron halladas 227 víctimas, seguido por Cundinamarca con 130 restos humanos en 86 fosas comunes, añade la fuente que precisó que aún hay 561 cuerpos sin identificar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

Los ensayos clínicos confirman la seguridad de una vacuna rusa contra el covid-19.