Marea roja llena Quinta Avenida de San Cristóbal en apoyo a Nicolás Maduro


Credito: AVN

Credito: VTV

3 abril 2013 - Las cuadras de la la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, están copadas de personas que forman una gran marea roja, que atendieron la convocatoria para recibir al candidato socialista, Nicolás Maduro, en la mañana de este miércoles.

Con un ánimo arrollador, miles de personas levantan pancartas con la consigna "Maduro Presidente", así como banderas alusivas a los partidos políticos de la Revolución impulsada por el comandante Hugo Chávez Frías.

Nueve tarimas fueron instaladas a lo largo de la avenida, para que todos los asistentes puedan ver de cerca al candidato de la revolución, quien recorre la avenida acompañado del calor de los socialistas.

“El pueblo del estado Táchira no sólo quiere a su Comandante Chávez, sino que también quieren a su Hijo (Nicolás Maduro)”, expresó uno de los simpatizantes de la Revolució0n Bolivariana.




E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Los ensayos clínicos confirman la seguridad de una vacuna rusa contra el covid-19.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva