 |
El Brevísimo Carmona Estanga y su cura favorito |
|
|
Caracas, abril 10 - La Asamblea Nacional (AN) realizará este martes una sesión especial para recordar los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando sectores de la derecha nacional e internacional dieron un golpe de Estado para derrocar al presidente de la República, Hugo Chávez.
Así lo informó el lunes el primer vicepresidente del PSUV y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien aseveró que la sesión servirá para recordar al país y al mundo entero quiénes fueron los responsables de aquella acción.
“A los medios de derecha no les gusta que se recuerden estas cosas, pero estamos obligados a decirles a nuestros hijos y a nuestros nietos que lo que ocurrió fue una locura (…). Vamos a ver quiénes van a defender a los golpistas, a los asalta embajada, vamos a verle la cara y a ver si tienen vergüenza”, expresó.
En varias oportunidades Cabello ha anunciado que volverá a leer la lista de quienes firmaron el decreto de Pedro Carmona Estanga.
Desde la sede del partido en Maripérez, indicó que el PSUV tiene previsto efectuar el miércoles un cine-foro en el Teatro Catia. Ese mismo día, pero en la noche, se llevará a cabo una vigilia en la Plaza Bolívar.
El 12 de abril, la juventud del partido se movilizará en un acto de solidaridad hacia la Embajada de Cuba en Venezuela, que durante esos días fue asediada por una masa al frente de la cual estuvo el actual candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles.
El viernes 13, el pueblo celebrará el retorno al poder de Chávez con una concentración en Miraflores desde las tres de la tarde. Agregó que el pueblo tiene más conciencia política que hace 10 años, y que “sin Chávez no hay futuro y eso debe tenerlo claro la oposición”.
Comentarios
Publicar un comentario
Los que envían los comentarios son responsables del contenido.