LIBROS

  PLAN DE EVALUACIÓN.
 Elaborado con PREZI 2016.
 
Escrito desde la Guerra Económica 
Economista Luis Salas Rodríguez.

Las Fuentes Subterráneas del Poder. 

TEMA. 3






Nuestra esquizifrenia de la cooperación y los derechos humanos
El origen de la familia la propiedad privada y el estado. federico engelsORIGEN DE LA PROPIEDAD PRIVADA. LENIN

El imperialismo fase superior del capitalismo leninEL IMPERIALISMO. LENIN

La revolución bolivariana por alan woods
LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. ALLAN WOODS
Terrorismo y comunismo. león trotskyTERRORISMO Y COMUNISMO. Leon Trostky

El problema de la vivienda. federico engelsEl problema de la Vivienda. Federico EngelsSigamos la huella de nuestro amado comandante chavez  SIGAMOS LA HUELLA DEL COMANDANTE CHAVEZ   Su moral y la nuestra qué es el marxismo. trotsky SU MORAL Y LA NUESTRA. QUE ES EL MARXISMO. León Trosky   Huelga de masas partido y sindicatos. rosa loxemburgo HUELGA DE MASAS, PARTIDOS Y SINDICATOS. Rosa Luxemburgo.   DIALECTICA DE LA NATURALEZA. Federico Engels 










El Modelo de Integración Abierta, el caso de MERCOSUR.


                     


La Solución al Problema Económico. Muhamar Kadafi..



Cambio de Estructura Económica.

Le corresponde sólo el Capítulo III (Democracia prot

agónica Revolucionaria) del Proyecto Nacional Simón Bolívar.



TEMA. 7

 Proyecto Nacional Simón Bolívar.
Le corresponde sólo el Capítulo IV (Modelo Productivo Socialista) del Proyecto Nacional Simón bolívar.






 LA CRISIS DEL SIGLO
IGNACIO RAMONET





PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA NACION 2007-2013






Le corresponde sólo el Capítulo V (Nueva Geopolítica Nacional) del Proyecto Nacional Simón Bolívar. Le corresponde sólo el Capítulo VI (Venezuela: Potencia Energética Mundial) del Proyecto Nacional Simón Bolívar.


Le corresponde sólo los Artículos 299 hasta el 310 de la: 
Le corresponde sólo el Prefacio de: Los Condenados de la Tierra.  Frantz Fanon Los condenados de la Tierra.
TEMA. 6
El Petroleo en la Vida Venezolana. Salvador de la Plaza. 1974

                                TEMA. 12

Pensamiento Económico del Che.




GUÍA FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.