Todos los competidores recibirán un bono en dólares Condecorados por el presidente Maduro, atletas triunfadores en JJOO Río 2016. All competitors will receive a bonus dollar Decorated by President Maduro, triumphant Olympic athletes in Rio 2016

Atletas medallista en Rio 2016

Atletas medallista en Rio 2016

Credito: Web

Agosto 22 de 2016.-Durante el recibimiento en Miraflores y reconocimiento del pueblo a los atletas venezolanos que culminaron su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en cadena nacional, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que todos los atletas que compitieron en las olimpiadas, recibirán un bono en dólares, de acuerdo al nivel de clasificación en estos juegos.
El Presidente también ofreció una vivienda a cada atleta participante en los Juegos de Río, así como el aumento de las becas a todos los atletas del país.
El Primer Mandatario condecoró con la orden Francisco de Miranda en su primera clase a los Atletas Stefany Hernández y Yoel Finol.
Por otra parte, a Jessica López, Herson Canelones, Ángel Pulgar, César Marcano, Rubén Limardo, Silvio Fernández, Betzabe Argüello, Pedro Ceballos, Gabriel Maestre y Edgar Contreras, les impuso la orden José Félix Ribas en su primera clase.
Stefany Hernández, Yoel Finol y Jessica López, se dirigieron al pueblo al cual agradecieron su apoyo incondicional y su acompañamiento en cada actuación en el que señalaron dejaron su corazón.
Cabe señalar, que la medallista de plata, Yulimar Rojas no pudo asistir a este encuentro, debido a una importante competencia en Noruega
En un emocionante acto, donde uno de los más distinguidos atletas venezolanos, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México 68, Francisco “Morochito” Rodríguez, fue reconocido por el Presidente de quien dijo que era como un héroe solitario en las épocas de la cuarta república.
 
El Presidente,  se comprometió a apoyar a todos los deportistas del país, así como trabajar con mayor esfuerzo y en conjunto para lograr más medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
 
Inglés
 
 22 August 2016-During the reception in Miraflores and recognition of the people to Venezuelan athletes who completed their performance at the Olympic Games in Rio 2016, on national television, President of the Republic Nicolas Maduro announced that all athletes competed in the Olympics, they will receive a bonus in dollars, according to the classification in these games.
The President also offered a home to each athlete participating in the Games in Rio, as well as increased scholarships to all athletes in the country.
The President conferred the Francisco de Miranda Order in its class to Athletes Stefany Yoel Hernandez and Finol.
Moreover, Jessica Lopez, Herson Canelones, Angel Pulgar, Cesar Marcano, Rubén Limardo, Silvio Fernandez, Betzabe Arguello, Pedro Ceballos, Gabriel Maestre and Edgar Contreras, I imposed the order Jose Felix Ribas in his first class.
Stefany Hernandez, Yoel Finol and Jessica Lopez, went to the village to which they thanked their unconditional support and support in every performance in which they said left their heart.
It should be noted that silver medalist, Yulimar Rojas could not attend this meeting due to significant competition in NorwayIn an exciting event, where one of the most distinguished Venezuelan athletes, gold medal at the Olympic Games in Mexico 68, Francisco "Morochito" Rodriguez, was recognized by the President who said it was like a lone hero in times of fourth republic.
 
The President pledged to support all athletes in the country and more effort and work together to achieve more medals at the upcoming 2020 Tokyo Olympics.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.