Ban Ki-moon está interesado en visitar Venezuela este año (Venezuela asumirá la Presidencia del MNOAL (Será que la campaña de violación de derechos humanos es para tratar de que los Presidentes de dichos países no visiten a Venezuela ?) . Ban Ki-moon are interested in visiting Venezuela this year (Venezuela assume the presidency of MNOAL. It will be the campaign of violation of human rights it is to try to get the presidents of those countries they visit Venezuela?


imageRotate

Ban Ki-moon está interesado en visitar Venezuela este año

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, felicitó al Gobierno venezolano por su reelección como miembro del Consejo de Derechos Humanos, y dijo que el país "tiene un papel en el Consejo para trabajar mano a mano con otras instancias del Sistema de Naciones Unidas".

Ban Ki-moon también expresó su preocupación por la polarización en Venezuela (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de enero de 2016  05:40 PM
Ginebra.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, expresó ayer su preocupación por la "polarización entre el Gobierno y la oposición", en Venezuela al tiempo que hizo votos para que ambos sectores "promuevan la estabilidad política".

Ban Ki-moon, durante una reunión con el representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, embajador Jorge Valero, anunció que está interesado en visitar a Venezuela en julio de este año, cuando se celebre la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), porque le brindaría la oportunidad de conversar con el presidente Nicolás Maduro (Quien aumirá la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados) y con otros jefes de Estado que asistan a ese evento.

Igualmente, según una nota de prensa de la Cancillería venezolana, la máxima autoridad de la ONU felicitó al Gobierno venezolano por su reelección como miembro del Consejo de Derechos Humanos de esa institución, y dijo que el país "tiene un papel en el Consejo para trabajar mano a mano con otras instancias del Sistema de Naciones Unidas".
Inglés

Ban Ki-moon are interested in visiting Venezuela this yearSecretary-General Ban Ki-moon congratulated the Venezuelan government for his re-election as member of the Human Rights Council, and said that the country "has a role in the Council to work closely with other agencies of the System United Nations".
Ban Ki-moon also expressed concern over the polarization in Venezuela (FILE)
THE UNIVERSAL
Wednesday January 20, 2016 5:40 PM
GENEVA The Secretary General of the United Nations (UN), Ban Ki-moon on Tuesday expressed concern about the "polarization between the government and the opposition" in Venezuela while he hoped that both sectors " promote political stability. "

Ban Ki-moon, during a meeting with the Permanent Representative of Venezuela to the UN Geneva, Ambassador Jorge Valero, announced that it is interested in visiting Venezuela in July this year when the Summit of the Non-Aligned Movement (NAM to be held ), because they provide an opportunity for talks with President Nicolas Maduro (Who aumirá the Presidency of the Non-Aligned Movement) and other heads of state to attend that event.

Similarly, according to a press release from the Venezuelan Foreign Ministry, the highest authority of the UN he congratulated the Venezuelan government for his re-election as member of the Human Rights Council of the institution, and said that the country "has a role in the Council to work closely with other agencies of the UN system ".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.