Liga Árabe condena injerencia extranjera en asuntos internos en cualquier país soberano.

Liga Árabe condena injerencia Imperial

Liga Árabe condena injerencia Imperial

Credito: Prensa MPPRE

Marzo 20 de 2015.- “La Liga Árabe condena cualquier injerencia extranjera en los asuntos internos en cualquier país soberano y toda violación a los principios del derecho internacional”, así lo manifestó el Director de las Américas de la Liga de Estados Árabe, Ibrahim Mohieldine, durante un encuentro una reunión con el Viceministro para África, Reinaldo Bolívar.

Durante el encuentro realizado en la sede de la Liga Árabe, ubicada en la República Árabe de Egipto, ambos funcionarios intercambiaron opiniones sobre temas de interés común del acontecer internacional.

El Viceministro Reinaldo Bolívar se explicó la realidad de la situación por la que atraviesa Venezuela motivada por la guerra económica, orquestada por la derecha y al frustrado golpe de Estado que pretendían perpetrar los sectores más reaccionarios y antidemocráticos la derecha venezolana, así como a las sanciones ilegales y la más reciente declaratoria del gobierno estadounidense, que señala a nuestro país como una "amenaza" para la Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Venezuela es miembro observador de Liga Árabe desde 2006. Este organismo que agrupa a países de África y de Asia en marzo de 1945 y es el más influyente de la subregión.

El Vicecanciller para África se encuentra en Egipto realizando una visita de trabajo a la nación africana, durante la cual también, sostuvo un encuentro con su homólogo egipcio, Farid Mounib, con quien conversó asuntos de interés bilateral.

Coincidieron en el interés de potenciar las relaciones económicas entre ambos pueblos para lo cual propusieron celebrar este año la II Comisión Mixta Venezuela-Egipto.

La agenda de actividades del Viceministro en Egipto incluyó la colocación de ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada cerca de la plaza Tahir, y ante el busto del Comandante Eterno Hugo Chávez, que se encuentra en el parque Horriya, en El Cairo.

Egipto es un país de África del Norte. Venezuela y establecieron relaciones diplomáticas el 15 de noviembre de 1950.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.