sábado, 10 de mayo de 2014

(VIDEO) Maduro a Gobierno de EEUU: Al pueblo de Bolívar no lo detiene sanciones de ningún imperio

Credito: Aporrea.org

10 mayo 2014 - El presidente Nicolás Maduro, ratificó su rechazo a las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos de aplicar sanciones a Venezuela si no avanza en el diálogo con la oposición.

“Ahora andan con unas estupideces y que nos van a sancionar, saquen sus sanciones, al pueblo de Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio, la Patria de Bolívar está de pie”, manifestó el jefe de Estado durante el acto de instalación del Congreso Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas de Venezuela.

Maduro instó al pueblo venezolano a dedicarse a construir Patria “ y no dejemos que nadie se meta en los asuntos internos” del país. “La Patria de Bolívar seguirá de pie por todo el siglo XXI: Independiente, socialista y chavista”, insistió.

“Que viva la dignidad del pueblo de Venezuela, abajo el imperialismo”, agregó el Mandatario Nacional.

El pasado 1 de mayo, Maduro repudió “la injerencia grosera e insolente” del Gobierno de Estados Unidos en el proceso de diálogo de paz que impulsa con sectores opositores del país.

“¿Qué pretende Estados Unidos, fijarle una línea a la oposición para que se retiren de las mesas de diálogo? Se preguntó el jefe Estado durante su participación en la concentración de trabajadoras y trabajadores realizada en la Plaza O’leary de Caracas para celebrar el Día Internacional del Trabajador.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.