viernes, 2 de mayo de 2014

(VIDEO) Maduro: Derecha internacional ha concentrado fuerzas para tratar de destruir a Venezuela.

VIDEO  

Credito: VTV

2 mayo 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la derecha internacional ha concentrado fuerzas para tratar de destruir a Venezuela.

“Están saliendo con las tablas en la cabeza, mañana se verá la verdad, ustedes verán”, informó durante una entrevista concedida al equipo de Zurda Konducta, en la marcha del Día del Trabajador, que se llevó a cabo en Caracas.

Envió un mensaje a construir entre todos la estabilidad política del país, la prosperidad económica y estabilizar todo el proceso de abastecimiento real, para seguir consolidando el proceso revolucionario.

Clase obrera quiere revolución

En el Día Internacional de Trabajador, comentó que el pueblo venezolano y la clase obrera lo que quiere es vivir en revolución.

El jefe de Estado Maduro manifestó que el destino del pueblo venezolano es tener una Patria libre e independiente.

"Esta lucha nadie dijo que iba a ser fácil, pero la victoria le pertenece a nuestro pueblo, el destino de nuestra Patria está marcado, el destino es tener una Patria libre e independiente. Esto es una tierra bendita, de los libertadores y del Comandante Hugo Chávez", expresó.

Dijo que la demostración del pueblo venezolano durante la marcha de los Trabajadores, evidencia de que lado está la mayoría del Poder Popular.

“El tiempo de la traición se acabó”

Aclaró que jamás hubo traición al comandante Eterno, Hugo Chávez, y sostuvo que ese tiempo de deslealtad se terminó. “Lo que ha venido es el tiempo de la lealtad, del amor, el tiempo del destino verdadero, del pueblo, de la lealtad más grande que se haya demostrado jamás sobre un ideal del Libertador, Simón Bolívar y de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.