lunes, 26 de mayo de 2014

Vargas solicitará sede de los Juegos Centroamericanos y Bolivarianos de playa

Pedro Rodríguez, director general de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014

Pedro Rodríguez, director general de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014

Credito: Aporrea.org

VIDEO  

19 de mayo de 2014.- El director general de los III Juegos Suramericanos de Vargas 2014, Pedro Rodríguez, destacó que el éxito de la competencia le abrió las puertas a la región litoralense para solicitar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Bolivarianos de playa, de 2015 y 2016, respectivamente.

Para Rodríguez, la presente edición de los Suramericanos fue un reto más que ambicioso, ya que se pensó en convertir a Vargas en destino turístico y deportivo internacional, además.

Agregó que Venezuela entregará la solicitud para pedir la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 para llevarlos a Puerto La Cruz.

Asimismo aseguró que el despliegue de seguridad ha resultado un éxito, gracias a los más de mil 800 funcionarios que resguardan la seguridad de los atletas, directivos de todas las delegaciones y de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

“La conducta de la gente ha sido ejemplar, una demostración al mundo de que Venezuela es un territorio de paz y amor”, apuntó Rodríguez.


E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.