lunes, 26 de mayo de 2014

La cifra representa 95% de las reservas internacionales Diputado Sanguino: Cadivi aprobó 20 mil millones de dólares para importaciones que nunca ingresaron al país.

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino

Credito: Archivo

26-05-14.-El diputado Ricardo Sandino, presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional informó que la extinta Cadivi aprobó 20 mil millones en importaciones que nunca llegaron al país.
Las declaraciones las emitió durante una entrevista para un diario de circulación nacional, donde además admitió que la diferencia entre las liquidaciones y lo que ingresó se calcula en cerca de la cifra ya anunciada, por los 20 millardos de dólares”, dijo.
La cifra representa 95% de las reservas internacionales que de acuerdo al Banco Central de Venezuela se ubican en 21 mil 091 millones de dólares al cierre del 22 de mayo y supera por mucho al atraso que tiene el Gobierno en el desembolso de dólares a empresas del sector privado.
Voceros del gobierno nacional han anunciado que se dará a conocer el listado de dichas empresas "de maletín" y sus representantes, pero hasta ahora no lo ha hecho.
Se desconoce si algunos de los responsables de dichos crímenes han sido puesto a la orden de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.