En allanamientos realizados en Caracas (VIDEO) Detenidos nueve ciudadanos involucrados en hechos violentos en Chacao

Credito: YVKE Mundial              VIDEO

Credito: Correo del Orinoco

22-04-14.-El ministro del Poder Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en la madrugada de este martes se realizaron 10 allanamientos en viviendas de ciudadanos involucrados en los actos de violencia realizado en el país, lo que dio lugar a nueve detenciones.

Acotó que tres de los allanamientos se realizaron en el municipio Chacao y en otras zonas, ya que “no todos los implicados residen en Chacao”. El ministro aseguró que este resultado positivo se debió a los trabajos de inteligencia realizados por los cuerpos de seguridad, lo cual permitió la plena identificación de estos elementos.

Indicó que en las próximas horas se realizarán 15 nuevos allanamientos, en varios municipios de la capital, para acabar con los actos terroristas en Chacao.

“Tenemos órdenes para realizar 15 allanamientos más, no solo para Chacao sino para otros municipios, los involucrados en estos actos tendrán que ir a pagar ante la Ley por sus hechos, por violar el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos y por atentar, en muchos casos, contra la vida de las personas”, aseveró.

informó que durante el procedimiento se logró también la incautación de cantidades de droga cripy, la cual es usada para “exaltar los ánimos”una pistola 9 mm, cargadores y explosivos de diferentes naturaleza.

Finalmente, informó que durante los allanamientos se logró la detención de un sujeto apodado “El Chino”, quien es señalado, según las investigaciones, como la persona encargada de cancelarle cinco mil bolívares semanales a los guarimberos para mantenerse activos en los actos violentos en el municipio Chacao.
 
 
22-4 - 14.- The Minister of Power Popular Power for Interior , Justice and Peace , Miguel Rodriguez Torres, reported that in the early hours of Tuesday 10 raids were conducted in homes of citizens involved in acts of violence carried out in the country, which resulted in nine arrests.
He added that three of the raids were conducted in the Chacao municipality and other areas , because " not all reside in Chacao involved ." The minister said that this positive result was due to intelligence work carried out by the security forces , which allowed full identification of these elements.
He said that in the coming hours 15 new raids will be carried out in several municipalities of the capital , to eliminate the terrorist acts in Chacao.
" We have orders for over 15 raids , not only to others but to Chacao municipalities involved in these events will go to pay before the law for their actions , for violating the right to free movement of other citizens and threatening , in many cases, the lives of people, " he said.
reported that during the procedure was also achieved seizure cripy amounts of drug, which is used to " be inflammatory " a 9 mm pistol , Chargers and explosives of different nature.
Finally , reported that during the raids arrested a dubbed subject " El Chino" , who is noted, according to research, as the person responsible for voiding five thousand weekly bolivars to guarimberos to be active in the violence in was achieved Chacao municipality .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.