(VIDEO) Abastecimiento Seguro arranca el 1º de abril.

Credito: Prensa Presidencial

 VIDEO 1/2

VIDEO 2/2  

19/03/14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo 1ro de abril se realizará el registro del sistema biométrico como parte de las acciones para proteger las redes de la Misión Alimentación contra el contrabando.
Durante la segunda emisión del programa radial En Contacto Con Maduro, el mandatario nacional señaló que esta iniciativa forma parte del Sistema de Abastecimiento Seguro compuesto también por la tarjeta electrónica y la creación de un sistema de suministro al mayor de los abastos bicentenarios y Venezuela,
Subrayó que 40% de los productos de Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario y Abastos Venezuela esta saliendo para Colombia y de ese 40% hay otra porción que se desvía a establecimientos comerciales en Venezuela.
Maduro precisó que si usted tiene un restaurante o cualquier otro establecimiento no compre en Mercal o Pdval, que eso es para el pueblo para el trabajador, si usted quiere tener sumisnitros de los que el Estado trae y produce a un precio al por mayor bienvenido.
El jefe de Estado destacó que quienes tengan la tarjeta electrónica se verán beneficiados con descuentos especiales en determinados periodos del año.
Igualmente destacó que se integrará la Misión Alimentación a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Muchos de los usuarios del sistema de alimentaciíon que están inscritos en la GMVV obtendrán sus viviendas por participación y concurso mensualmente, aseguró el jefe de Estado.
Añadió que la Misión Alimentación está utilizando las más modernas tecnologías para garantizar los servicios alimentarios.
PLAN DE ACELERACIÓN Y CRECIMIENTO
El mandatario nacional anunció que en las últimas 4 semanas ha aprobado recursos extraordinarios por el orden de los 95 mil 105 millones de bolívares para el plan de aceleración y crecimiento económico y social del año en curso.
Detalló que para el Plan Nacional de Vialidad 2014 complementario se destinaron 15 mil 665 millones de bolívares y para el Plan de Avance extraordinario del sistema ferroviario aprobó 200 millones de bolívares.
Los planes de construcción del segundo puente sobre el río Chama (estado Zulia), túnel de San Diego Valencia (estado Carabobo) y autopista centro-occidental Cimarrón Andresote (estados Yaracuy y Carabobo). Les he aprobado 1.500 millones de bolívares y 45 millones de euros, destacó.
Puntualizó que el Plan Nacional de transpote público recibió 424 millones de bolívares por un lado y 97 millones por el otro; 120 millones se asignaron para la plaza Parque Carabobo que destruyó el fascismo.
La Gran Misión Vivienda Venezuela recibió 56 mil millones de bolívares, se los aprobé el jueves pasado.
Igualmente, añadió que fueron aprobados 6 mil millones de bolívares para el plan de expansión de la Misión Alimentación.
Para el plan de producción Zamora le hemos aportado extra 10 mil 102 millones de bolívares.
Para el campo de la salud se dedicaron 65 millones de bolivarespara la introducción de la vacuna contra el neumococo totalmente gratuita.
2 mil 215 millones de bolívares, para la construcción de un hospital tipo III, en San Félix (estado Bolívar) dimos 250 millones. Para la infraestructura y equipamiento de Barrio Adentro fueron un mil 492 millones de bolívares, continuó.
Las comunas también recibieron dos mil 400 millones de bolívares extraordinarios, además de lo invertido por el Concejo Federal de Gobierno.
LLAMADO AL DIÁLOGO
Maduro destacó que tiene 5 semanas reiterando el llamado al díalogo a sectores de la oposición.
Aseguró que en cuanto a las participaciones y ausencias de miembros de la derecha en las Conferencias de Paz el excandidato presidencial (Henrique Capriles), lo ves vacilante, él no tiene personalidad, cómo va a mantener un liderazgo si no sabe ni qué hacer con su propia vida.
Destacó que Capriles es una persona desajustada que un día es neofacista y otro día se cree bolivariano (...) no tiene un proyecto para este país, por eso ha sido rechazado cuatro veces, es un récord mundial.
El jefe de Estado puntualizó que el gobernador del estado Miranda no ha asistido al diálogo con el Gobierno Nacional porque le tienen miedo a la cara del pueblo, a quien soy yo, hombre de pueblo, le tienen miedo a las cuatro verdades que le puedo decir en cadena nacional, si es necesario se las digo.
______________
Rechazó violencia en el estado Táchira
Durante el programa En contacto Con Maduro, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó la quema de la La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) en el estado Táchira por parte de sectores violentos de la ultraderecha.
Aseguró que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, está detrás de estos hechos violentos.
Destacó que con estas acciones han dejado sin sus aulas de clases a los jóvenes tachirenses, por lo que llamó a los estudiantes tachirenses a revelarse contra la violencia
Delcy: el programa tiene emocionada a la patria entera
Durante su participación en el programa, En Contacto Con Maduro, la ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez aseguró que el espacio radial del prediente de la República, Nicolás Maduro, tiene emocionada a toda la patria.
La idea de un programa multicomunicacional e interactivo con usted tiene emocionada a la patria entera, dijo la ministra.
Destacó que en el encuentro de tuiteros que se realizó ayer celebraron el primer año del twitter del mandatario y organizaron la tropa de paz para acompañarlo a usted contra la guerra sucia, contra la guerra psicológica que han impuesto laboratorios de otros paises.
Maduro propuso la realización de un encuentro Latinoamericano y Caribeño de tuiteras, tuiteros y de redes sociales en Caracas.
Por su parte, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas hizo un llamado a los venezolanos a que hagan una lectura crítica de lo que sale en Twitter.
Advirtió que el que se deja llevar por todo lo que sale en Twiter tiene altísimas probabilidades de quedar muy mal informado, allí en ese campo no hay reglas éticas que se pudieran aplicar en el campo del periodismo.
Rechazó que se produzca desinformación en torno a la violencia generada por la derecha.
Hoy inauguran ruta de transporte en Higuerote
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hoy será inaugurada una ruta de transporte en San José de Higuerote, estado Miranda.
Hemos tenido que ir al estado Miranda a gobernar porque está totalmente abandonado, pero eso no va a durar mucho tiempo, afirmó el jefe de Estado ayer en su programa radial En Contacto con Maduro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.