martes, 25 de marzo de 2014

LA UNESR Y LA FALSA RETÓRICA REVOLUCIONARIA



LA UNESR Y LA FALSA RETÓRICA REVOLUCIONARIA

¡¿Qué es seguir un líder?! Es estar de acuerdo con sus ideas, seguirlas practicándolas, obedeciendo los mandatos del pueblo; que la humildad  y sencillez sean los baluartes diarios en la vida de ¡Líder y liderados! ¿Que es ser un liderado? Es vivir en la honestidad, franqueza, vivir viviendo para servir al necesitado, al pueblo, deberse integro a la masa, a la comunidad. 

¡¿Qué es ser farsante?! Es hacer lo contrario al mandato del líder que es orden del pueblo. Es aprovecharse de posiciones de poder, para lucrarse, beneficiarse y trabajar para sí mismo. Es restar al total, contribuyendo a decepcionar, traumatizar y frustrar a la comunidad para la cual se trabaja, en fin, es traicionar detrás del discurso, la idea revolucionaria, apoyándose en pilares contrarios a la revolución.

Las autoridades actuales de la UNESR son trogloditas, al beneficiarse mediantes prebendas públicas desde los cargos que detentan. Gozan de vehículo, comida, oficinas super amobladas, con sistema perfecto de aire acondicionado; viajes al interior y exterior con dinero del tesoro público. No liderizan,  confabulan contra la comunidad universitaria a la que se deben.

La UNESR cuenta con más de 20 núcleos a nivel nacional, carentes todos, ¡todos! del confort que hay en los espacios rectorales. Infraestructura, baños, ambientes (aulas), espacios exteriores y condiciones de funcionamiento en general en caos. Una muestra: el núcleo Caricuao, en la zona metropolitana de Caracas; los baños dañados, con olores nauseabundos atentan contra la salud de la comunidad universitaria. ¡¿Educación con calidad?! Salas tecnológicas inservibles, sus equipos incompletos y  todos en obsolescencia tecnológica, impidiendo que los participantes (estudiantes) hagan uso de estas salas en busca de la excelencia.

El sistema de aire acondicionado es un caos, distinto al que disfruta las autoridades rectorales, no tiene mantenimiento correctivo ni preventivo porque las cláusulas leoninas del contrato de arrendamiento desfavorecen por completo a la República, a la comunidad universitaria.

¡¿POR QUÉ NO RENUNCIAN O LOS RENUNCIAN?!
¡DEJEN DE GASTAR LOS DINEROS DE LA UNESR EN REMITIDOS FALSO EN APOYO AL PUEBLO!¡LA UNESR NECESITA INTERVENIRLA Y APLICARLE LAS 3R!

Profesor: Simón Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.