LA OPOSICIÓN ESTÁ USANDO TODO LO QUE CONSIGUE ASÍ SEA INMORAL PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

EFE
Chile.- La cantante mexicana Ana Gabriel reconoció hoy que la han atacado "duro" en la redes sociales desde que repitió algunos twitter de sus colegas músicos condenando lo que sucede en Venezuela, donde las protestas han dejado trece muertos, decenas de heridos y detenidos.

Es extraño que precisamente en Chile, donde el Expresidente Piñera arremetió con todas las fuerzas de seguridad (las que derrocaron al Presidente electo Salvador Allende) incluyendo al ejército una protesta estudiantil, que no pedía que renunciara el presidente, sino que solicitaban que la educación fuera gratuita. (En Venezuela la educación es gratuita desde la inicial hasta la Universitaria)

Yo creo que la artista Ana Gabriel no sabe que en abril del año pasado hubo unas elecciones presidenciales en Venezuela y que fue electo Presidente el Ciudadano Nicolás Maduro y que el Imperio (que por cierto es el que le debe estar pagando a ella por esas declaraciones falsas) y la oposición que fue derrotada, quieren tumbar al Gobierno de Nicolas Maduro, tal como hicieron en abril del 2002 contra el Presidente Chavez, por lo tanto las protestas de la derecha y sus mercenarios contratados y entrenados en Colombia, Mexico y Honduras son los que están asesinando sin misericordia al pueblo Venezolano.

Daniel Ceballos, Alcalde fascista de San cristobal

Daniel Ceballos, Alcalde fascista de San cristobal

Credito: LaiguanaTV

25 Feb. 2014 - Este martes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, junto a seguidores de la ultraderecha que se autodenominan “protestantes pacíficos”, “pasearon” el cadáver de un hombre que había caído de un segundo piso, con el propósito de enardecer los ánimos en contra del Gobierno Nacional.

“Un ciudadano que en paz descanse, cayó de un segundo piso. Estaba en la guarimba, parece que perdió el equilibrio (…). ¿Sabe lo que hizo el alcalde de San Cristóbal con un poco de gente? Lo pasearon por la ciudad, lo pasearon como un trofeo de guerra para levantar los ánimos en contra del gobierno“, fueron las palabras de Vielma Mora en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Jimmy Vargas, era el nombre del occiso, cuya madre al ver este terrible acto, decía “que ella no quería que le dieran pésame, que no quería que siguiera esto; una locura”.

Vielma Mora, exigió a la Comisión por la Verdad que evaluará estos hechos y acotó que la oposición del Táchira había culpado del nefasto acontecimiento a un Guardia Nacional cuando ninguno estaba por allí.

En días pasados, el gobernador tachirense, quien ha manifestado que respeta el derecho a la protesta pacífica, pero que se repudian los ataques a la propiedad privada y pública, ya había responsabilizado de las acciones violentas al alcalde de San Cristóbal, Ceballos, y señaló que otros diputados opositores “ya reconocieron que las protestas violentas se le fueron de las manos”.

Asimismo, Vielma Mora, denunció que el expresidente colombiano Álvaro Uribe tiene intereses económicos en la frontera tachirense porque colinda con el Norte de Santander, departamento de la vecina nación "que él domina".

"Yo estoy exonerando de la culpa a los estudiantes (...) los que están causando zozobra en Táchira son mercenarios y sicarios bien pagados", afirmó el gobernador del estado Táchira.

En ese sentido, alertó que "San Cristóbal es igualito que Altamira, los problemas son en la parte del este” por lo que afirmó que tanto en Táchira como en Venezuela “hay una lucha de clases".

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión: "No sigan empujando al pueblo porque puede haber una reacción incómoda para las clases pudientes (...) pero nosotros los estamos conteniendo".

VIDEO

Vea También: (VIDEO) Táchira: Video muestra que Jimmy Vargas murió accidentalmente al caer de una platabanda

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.