CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA


COMUNICADO DIRIGIDO A LOS CAMARADAS DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA”
       Nosotros, seguidores y activistas del proceso revolucionario liderado por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías; conscientes del rol protagónico, corresponsable, en cuanto a la vigilancia y captación oportuna de personas que solo buscan el aprovechamiento coyuntural  para satisfacer  sus apetencias y proyectos personales camuflados como grandes luchadores sociales y envestidos de señores altruistas. Vemos con gran preocupación como un personaje con las características antes señaladas hoy pretende y funge como Coordinadora en el Estado Trujillo del grupo de personas que apoyan  a Julio Moreno  a la  gobernación del Estado Trujillo.
Este personaje con nombre y apellido Anny Mujica, cuya diferencia con una ave de rapiña es su plumaje, valiéndose de una supuesta reunión realizada en la urbanización La Vega en casa de la camarada María Luisa Gutiérrez y con solo la asistencia de un grupo afecto a la susodicha Mujica fue postulada y nombrada para la recepción de currículos para su posterior estudio y asignación de cargos según fuese el caso, con un equipo que sería conformado para tal fin, pasando por encima de todos los lineamientos y acuerdos preestablecidos  se arrogó el derecho de todos los representantes y luchadores de los diferentes municipios del estado Trujillo, repartiendo y asignando a su mera discrecionalidad  nada más y nada menos que noventa cargos públicos, que iban a ser asignados en una forma equitativa en todos los municipios.
La señora Anny Mujica, obviando los lineamientos asignó puestos de trabajo para sus amigos del partido (Acción Democrática) hoy en la Mesa de la Unidad Democrática,  y a sus familiares lo que demuestra su visión oportunista, llena de nepotismo digna de todo personaje que enarbola y vería con gran satisfacción un retroceso en el proceso revolucionario.
       A continuación  pasamos a narrar algunos de los actos efectuados por la mencionada ciudadana:
*Cuando era dirigente de AD consiguió a través de CADELA un transformador para el servicio eléctrico de la comunidad de Mubsabas   y fue desviado y colocado en una hacienda propiedad de Gabriel Rojo, quien era concejal para ese entonces, dicho proceder fue denunciado por los habitantes de la comunidad, por lo cual tiene antecedentes en tribunales por esta acción.
*Jefe de campaña de Oskelia Barrios, candidata a la Gobernación del Estado
*Activista política de Enrique Catalán por el partido AD, cuando se postuló como candidato a la gobernación del Estado Trujillo.
*Acérrima oponente a las elecciones del PSUV
*Estafó durante la campaña electoral a Williams  Martorelli, Nelson Cabrera y        Malaquías Gil.
*En el año 2.009, el Alcalde Rafael Martorelli le asignó una caminería en una extensión de 150 metros lineales, de esta obra ejecutó solo 10 metros, ocasionando la pérdida de 50 millones sin que hasta la fecha haya dado respuesta alguna.
*Llevó un autobús de simpatizantes a favor de Pablo Pérez  en el mes de diciembre del año pasado a la ciudad de Valera para realizar proselitismo político a favor de este.
*Recibió un lote de tanques de agua, entregados por Hugo Cabezas  en el mes de diciembre.
*Falsificación del título de licenciada cuando ejercía como maestra en el Grupo Escolar Carabobo, lo que originó su retiro de la misma.
*Apoderamiento de 02 filtros de agua donados por la Misión Rivas a la comunidad donde ella era coordinadora de esta misión.
*Cobro de porcentaje (vacuna) a las personas beneficiadas en el Estado Trujillo por el otorgamiento de cargos.   Esta acción propia de una oportunista, fue camuflada  bajo la figura de  ayuda o solidaridad, para ello utiliza a uno de sus pupilos opositores.
        Con esta figura engañosa y antirrevolucionaria ha logrado sacarle a este grupo el dinero para la compra de un Blackberry  y  una computadora. Es de destacar que la gran mayoría de beneficiados por los cargos no son partidarios del  proceso, son enemigos declarados del Presidente Chávez y del socialismo, y ven en la ciudadana antes mencionada como su líder, pues esta proviene también del partido AD. 
      Por tales razones hacemos un llamado a los camaradas que apoyan el proceso revolucionario, a que hagan algo por  su depuración y profundización,  denunciar, rechazar y no permitir acciones que dañen y creen desconfianza y escepticismo en la población trujillana. 

        ESTA ES UNA COMUNICACIÓN RECIBIDA POR EL SERVICIO DE MENSAJERÍA DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”,  ENVIADA POR CAMARADAS DEL MUNICIPIO TRUJILLO.  
La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda se hace solidaria con los camaradas que nos envían esta comunicación, ya que  nosotros vemos con gran preocupación el giro de 180 grados dado por algunos camaradas que se rodean de personajes cuestionados por  comunidades de los veinte municipios del Estado Trujillo, y en este  caso particular, por un grupo de personas herejes y contrarias al proceso bolivariano, que solo buscan proyectarse para cargos más elevados valiéndose de la necesidad de trabajo de otras, es decir que estas son usadas como simple escalera para lograr su fin.
            Hemos tenido conocimiento de que la ciudadana antes cuestionada está emparentada con otra de nombre Odalis Manzanilla de Ramírez, supuestamente casada con un pariente de Rafael Ramírez. La ciudadana Anny Mujica al parecer se excedió en su nepotismo al colocar a familiares muy cercanos en cargos públicos, (padre, primos, cuñados y otros), y a personajes militantes del partido Acción Democrática. La ciudadana Odalis Manzanilla, por su parte, tiene un hijo laborando en PDVSA, el cual junto a estas dos damas, han ilusionado a algunos camaradas prometiéndoles aportes, no sabemos con que condiciones, promesas y compromisos personales.
            Esta situación nos obliga a fijar una posición radical y consecuente con nuestros principios basados en el legado político e ideológico que dejó nuestro camarada Fabricio Ojeda.  Aquí somos irreverentes e irreductibles, pues en la lucha por derrotar a la derecha que controla la gobernación de Trujillo, es incorrecto usar el principio de que “el fin justifica los medios” para justificar el arrimo y el amarre a personajes y a políticas de la derecha infiltradas en el PSUV y que son direccionados por la Mesa de la Unidad Democrática. Debemos contar con los aportes del pueblo y de un sector de  la clase media progresistas y honesta, en la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la ineficacia, el oportunismo y la ineficiencia, y no hipotecar a la derecha interna del PSUV y a la derecha tradicional las posiciones revolucionarias y los espacios conquistados, bajo el pretexto de sumar fuerzas, vengan de donde vengan, para obtener el poder político; pues esos sectores de derecha cobrarían sus favores y exigirían grandes cuotas de poder lo que acarrearía una enajenación de los nuevos gobernantes a los sectores reaccionarios y oportunistas y una traición más al proceso político que se desarrolla en el país y una traición más a las clases populares esperanzadas en la profundización y radicalización de este proceso.
            Toda gestión de organización de la militancia pesuvista en función de producir los cambios revolucionarios debe ser direccionada por los camaradas más consecuentes, de larga trayectoria de lucha y de comprobada honestidad, de lo contrario todo será más de lo mismo. Tenemos conocimiento de que otras personas que están en el entorno del mencionado camarada han sido empleados de diputados de la derecha endógena y vinculada a sectores de la derecra tradicional que odian el proceso y al comandante Chávez y que hoy se encuentran dirigiendo instituciones educativas universitarias públicas y otros organismos nacionales y regionales. EL ENEMIGO ESTA EN TODAS PARTES.   
EL PUEBLO TRUJILLANO BUSCA CANDIDATO
Continuamos empeñados en buscar un candidato de izquierda verdaderamente revolucionario a través del método de la encuesta para que los municipios opten por el candidato de su preferencia para la gobernación de Trujillo, quien debe gozar de la mayor aceptación y credibilidad entre los trujillanos para garantizar que el proceso bolivariano no pierda el estado Trujillo y de esta manera profundizar y sincerar la revolución en nuestro estado. De esta forma se evitará la dispersión, el agotamiento y aislamiento de factores políticos quienes han caído en el error de   auto proclamarse candidatos a la gobernación,  con lo cual repiten el síndrome de Pedro Carmona Estanga, quien se auto proclamó presidente de Venezuela luego del golpe de estado el 11 de Abril del 2.002. Al finalizar la jornada de esta consulta se levantará un Acta que debe ser firmada por todos los factores participantes en señal de aceptación.
Todas las actas serán presentadas a la Dirección Nacional del PSUV y al comandante Chávez. Esto conllevaría a un obligado diálogo con esas instancias para impulsar la realización de unas primarias. Estas primarias no serían dirigidas ni inducidas por la gobernación ni por los alcaldes ni por sus voceros para que no se repitan los vicios que ocurrieron en la elección interna de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, Este proceso sería coordinado por una Comisión Electoral conformada por todas las corrientes ideológicas y organizaciones sociales del GPP.
¡NO AL CLIENTELISMO, NO AL OPORTUNISMO, NO A LA CORRUPCION!
EN LA CAMPAÑA POR LA REELECCION DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, TAMBIEN ES NECESARIO PREPARAR OTRO CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ESTADO TRUJILLO,  CANDIDATOS AL CONSEJO LEGISLATIVO, ALCALDIAS Y CONCEJOS MUNICIPALES, QUE SE CARACTERICEN POR SU HONESTIDAD Y COMPROMISO REAL CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO.
¡NO SOMOS UNA CORRIENTE CONCILIADORA, SOMOS IRREDUCTIBLES E IRREVERENTES! CORRIENTE DEL PENSAMIENTO


                                                                          
                  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.