A la vanguardia de las Universidades Públicas

A LA VANGUARDIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
Se les saluda a todos aquellos compatriotas que puedan leer este artículo. Es prematuro decirlo, pero en lo que respecta a unos concursos que se vienen mencionando en la UNESR desde hace más de siete (7) años para varios Núcleos, pareciera que no se van a realizar, por varias razones: a) No nos dieron completo el Bono Vacacional, y se solicitó autorización a los sindicatos, para utilizar parte del fondo de pensiones para completar dicho bono; por lo tanto de dónde sacarán los recursos para profesores que ganen los concursos, hay que saber que algunos profesores HP tienen desde dos (2) hasta catorce (14) años de servicio. b) Dónde están los jurados, porque para todo concurso público, deben ser cinco (5) jurados para seleccionar tres (3), de los cuales dos deben ser de la UNESR y uno de otras Universidades.
Adicionalmente, algo grotesco, se les pide a la Dirección de los Sindicatos que colaboren con la Directiva de la UNESR para que autoricen el uso de los recursos del Fondo de pensiones para completar el Bono Vacacional, pero a la vez se violentan los derechos de los trabajadores, (obreros y empleados administrativos) en algunos de los Núcleos, creo que hay una contradicción en este comportamiento.
Por eso creo que los concursos es sólo un pote de humo para que nuestros compatriotas se queden tranquilos esperando dicho concurso.
No puedo dejar pasar que me sentí orgulloso al ver por la televisión a nuestro Líder Comandante Chávez, cuando mencionaba, con mucho agrado, la graduación de cientos de Jóvenes en la Carrera de Deporte y en la de Turismo, pero en otras universidades, ojalá que nuestra Universidad se ponga al día y podamos graduar también licenciados en deporte, porque si no nos hemos dado cuenta, nuestra Patria compitió en las Olimpiadas, en el mundial de softball y en otros eventos internacionales, donde nuestras muchachas hicieron un excelente papel, es por esto que se hace necesario que nuestros muchachos puedan estudiar esas carreras en nuestra Universidad. Por lo tanto la Carrera de Turismo, en nuestra Nación, tendrá un desarrollo porque tenemos bellísimos lugares, para donde vienen muchos turistas internos y externos, como por ejemplo: Margarita, donde se inaugurará el famoso hotel expropiado al tal Mezerhane, los Médanos de Coro, las Playas de los Caracas, de Barlovento, las montañas de Mérida, los Roques, los Médanos de Apure, etc.
De poder dar ese paso decisivo, la UNESR se ubicaría en la vanguardia de todas las Universidades Públicas, además nuestros jóvenes al estar estudiando, harían las pasantías en dichos hoteles y posadas turísticas para que al graduarse se inserten de una vez, en lo que será su fuente de trabajo para sí y para sus familiares. Y los que estudien Educación harían las pasantías en Liceos y Universidades entrenando a los jovencitos y así estaríamos contribuyendo al desarrollo de esos muchachos, alejándolos de la droga y de los vicios.
Hasta Luego y como decimos en nuestra trinchera.

Patria socialista o muerte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.