El pueblo casi que explota, de la arrechera contra el camionetero.

Hay algo que me inquieta,que me atormenta,verga no se como escribirlo,mucho menos como expresarlo.Hoy me desvela en banda.Es una sensación tan fuerte y que aunque esta llena  de impotencia acumulada,cada vez que llego al rancho de la calle,no llega a frustración porque se que la fuerza esta allí, allí, por reventar pero no revienta. 

Un desasosiego que me embarga en las calles al ver,ummm,coño como lo expreso vale,al ver no al que nos jode,al que nos humilla en nuestra propia cara y delante de todos,todas , en colectivo y seguimos en silencio. Sin reaccionar.No,ellos son unos pobres guebones. Lo que me atormenta es,como definirlo vale, creo que si lo ilustro con la cotidianidad coñoemadre que vivimos a diario podre explicarme.

Como coño es posible que solo un par de guebones, en este caso un chofer y un colector que se la tiran de malandros pueda dominar a cincuenta,cien,doscientas personas arrechas en una cola maldita inducida por tomar una camioneta pa llegar al rancho, cansao,cansaa,obstinaos, lloviendo,porque coño,ni siquiera son los cinco que nos quieren cobrar a juro y a lo malandro cuando lo justo es un soberano,no,no es eso es la humillacion que les aceptamos en silencio,reventando por dentro.Y esto con todo,con el carnicero,le bodeguero,el paco que matraca,el camion del gas que pone el precio que le da la gana a ciento veintes personas en una cola desde las dos de la mañana pa comprarlo. 

Y asi con todo,Y no es el precio porque ni siquiera es el dinero.Es nuestra sumisión,aun sabiendas que podemos en un ejercicio de fuerza colectiva cambiar las cosas.Me pregunto ¿donde coño,cuando y como y porque se durmio, se indiferencio ese poder,ese empuje,esa,coño,esa convicción de que nadie,nadieee podia con nosotros,nosotras.Por que estamos tan sumisos colectivamente ante el que,aunque jamas sera mas fuerte que nosotros,nosotras en colectivo nos agrede tan coñiomadremente  a diario. 

El pueblo,dejenme llamarlo asi aunque esa definicion esta como demasiada manoseada esta llevando demasiado coñazos.Si,estamos en guerra.Pero ante frentes que se abren  en nuestro cotidiano,como simplemente tomar una camioneta con nuestros chamos,con la novia,solos,solas,con los viejos,o la viejita sola, comprar el gas,coño adquirir unos zapatos pal carajito pal colegio,comprar una bombona de gas o simplemente nojoda comprar tranquilos un pan,que sabemos que esta alli,en el negocio pero hay que hacer una mamarra e cola hasta que el coñioemadre panadero le de la gana de venderlo asi este una pepa e sol o lloviendo, esos frentes de nuestro cotidiano son nuestros,alli esta nuestra guerra y no reaccionemos juntos,en colectivo para que en un ejercicio de fuerza cambiarlos.

Hoy en la Hoyada,veia como una chica embarazada le gritaba a un chofer y su colector que eran unos ladrones mal parios por su maltrato hacia cientos de personas,solo dos guebones,hacia ciento de personas en una pertinaz lluvia y estos entraban sumisamente, pero reventando por dentro pagando cinco veces el valor del pasaje. Que nos pasa,que nos paso...no me hagan caso,creo que es que no puedo dormir,a lo mejor mañana cuando amanesca borro este post.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.