domingo, 15 de julio de 2018

José Vicente Rangel llama a la oposición a distanciarse del aventurerismo.


José Vicente Rangel llama a la oposición a distanciarse del aventurerismo

Por Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Domingo, 15/07/2018 11:51 AM
José Vicente Rangel
José Vicente Rangel 
Credito: Aporrea.org

15 de julio de 2018.- El analista político José Vicente Rangel aconsejó a sectores de la derecha nacional a reflexionar, evitar reincidir en errores del pasado y distanciarse del aventurerismo, definiendo el rumbo que tomarán en el futuro inmediato en favor de su militancia y el pueblo venezolano.

"Hay sectores que quieren que el país cuente con una oposición seria y confiable, incluso gente del propio chavismo, valoraría el aporte que pudieran dar a la estabilidad democrática, rechazando la tentación del atajo, la violencia y las guarimbas", dijo al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Consideró que, de cara al próximo proceso electoral de concejos municipales, a celebrase el 9 de diciembre, no deben repetirse experiencias en el campo de la violencia y la desestabilización, dado que "solo le han servido para fracasar"

"Nada de pensar en golpes militares, intervenciones armadas, en guarimbas y saboteos a la economía. Es necesaria una oposición que haga política para el país y por el país, una oposición que no sea instrumento dócil de las políticas de otros gobiernos, ni que subordine sus actuaciones a los dictados de la Casa Blanca, eso es lo que Venezuela necesita", agregó.

Rangel, en este sentido, exhortó a la oposición a dedicarse a hacer política democrática, defender las instituciones y regir su conducta dentro de los lineamientos refrendados en la Constitución de la República. De igual modo, instó a los factores radicales de la derecha nacional a servir de articulador, encausando a los sectores inconformes y confundidos a la vía de la participación cívica.
Nota leída aproximadamente 1970veces.
Las Noticias más leídas
Las Noticias más recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.