Por esto se paralizó ayer Brasil. será que eso querrán los trabajadores de la oposición venezolana.

*POR ESTO SE PARALIZÓ BRASIL AYER*
Habrá que preguntarle a los bolsas que odian al reeeeeeeeeeegimen si esto es lo que quieren para ellos mismos. Pobres pendejos que trabajan para sus verdugos víctimas de su ignorancia y ceguera

 [29/04/2017 12:17 p. m.]  Gobierno y congreso neoliberal de BRASIL aprueban ley que elimina subsidio al desempleo, aumentan jornada laboral, congelan aumentos salariales y aumentan edad de jubilación, para los que defienden la tesis que somos unos resentidos sociales esto no es una clara arremetida de la burguesía contra los sectores laborales, rico no quiere nada con pobre.
!!Cuando veas las barbas de tu vecino ardiendo pon las tuyas en remojo!!.

Por esto se protestó en Brasil ayer, con una huelga de 24 horas. El Congreso aprobó:

* Jornada de trabajo 12 horas y sábados
*Se puede contratar a alguien por 240 días sin derechos laborales
*Las vacaciones se dividen en 3 periodos no se pueden tomar e una sola vez todos los días.
*De una hora se reduce a 30min la hora de permiso para almuerzo
*Aumento de edad de jubilación
*Debes trabajar 40 años integros para salir jubilado
*Con 25 años de trabajo obtienes a penas 70% de tus prestaciones
*Reducción de la pensión laboral a viudas o viudos
*Los profesores se jubilan con 60 años
*Los trabajadores rurales se jubilan con 60 años solo si tienen 15 años de contribución comprobados ininterrumpidos
*Se permite la tercerización liberada de manera irrestricta
*El trabajo pasa a depender del prestador del servicio y no quien lo contrata por la vía de la tercerización
*Si eres tercerizado recibirá 17% menos que el salario mínimo."""

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.