Colombia: Presidente Santos anuncia que cese al fuego será hasta el 31 de octubre. Las Farc reaccionan. ¿Continuará la Guerra en Colombia, pero con mayor fortaleza de ambos bandos? NE. Colombia: President Santos announced that ceasefire will be until 31 October. The FARC react. The war continued in Colombia, but with greater strength on both sides ?. NE.

Bogotá, octubre 5 - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció la noche del martes que el cese bilateral y definitivo del fuego con las FARC-EP se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

"Se decretó el cese bilateral y definitivo hasta el 31 de octubre y espero que podamos avanzar en los acuerdos y los diálogos para que podamos concretar los arreglos y los acuerdos que nos permitan poner en marcha la solución a este conflicto", explicó Santos en un rueda de prensa.

El líder de las FARC-EP, Rodrigo Londoño, Timochenko, tras el anuncio del jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social de Twitter: @Timochenko_FARC

"@JuanManSantos anuncia que el cese al Fuego con las @FARC_EPueblo va hasta el 31 de octubre" ¿De ahí para adelante continúa la guerra?

El negociador del grupo insurgente, Pastor Alape, también reaccionó: @AlapePastorFARC

Todas nuestras unidades deben empezar a moverse a posiciones seguras para evitar provocaciones https://twitter.com/Timochenko_FARC/status/783470197378158592 …


El Gobierno y las FARC-EP habían acordado un alto el fuego bilateral y definitivo, pero tras el triunfo del No en el plebiscito del domingo pasado se deja en el aire el acuerdo.

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, y el Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, se reunieron en La Habana (Cuba) con la delegación de paz de las FARC-EP para analizar los pasos a seguir.

Por su parte, la canciller María Ángela Holguín reconoció que el Gobierno colombiano no tenía previsto un plan B en caso de que ganara el No en el plebiscito.

El 2 de octubre el pueblo colombiano sometió a votación el acuerdo de paz firmado por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC–EP), tras más de cuatro años de negociaciones.

Del total de votantes, el 49,78 por ciento votó a favor del Sí y el 50,22 por ciento lo hizo por el No. La participación fue de 37 por ciento y 63 por ciento de abstención. En los estados fronterizos, donde hay mayor impacto del conflicto armado, ganó la opción del Sí.

Inglés

Bogota, Oct. 5 - President of Colombia, Juan Manuel Santos, announced late Tuesday that bilateral and definitive ceasefire with FARC-EP will run until October 31."Bilateral and termination until October 31 was decreed and hope we can make progress in the agreements and dialogues so that we can realize the arrangements and agreements that allow us to put the solution to this conflict going on," said Santos in a Press conference.The leader of the FARC-EP, Rodrigo Londoño, Timoshenko, after the announcement of the head of state wrote in his account of the social network Twitter: @Timochenko_FARC"@JuanManSantos Announces that the cease-fire with @FARC_EPueblo going until 31 October" From then on continuing the war?The negotiator of the rebel group, Pastor Alape, also reacted: @AlapePastorFARCAll our units should start moving to safe positions to avoid provocations https://twitter.com/Timochenko_FARC/status/783470197378158592 ...
The government and the FARC-EP had agreed on a bilateral and definitive cease-fire, but after the victory of No in the referendum on Sunday the agreement is left in the air.Government chief negotiator, Humberto de la Calle, and the Peace High Commissioner, Sergio Jaramillo, met in Havana (Cuba) with peace delegation FARC-EP to discuss the next steps.Meanwhile, Foreign Minister Maria Angela Holguin acknowledged that the Colombian government had not provided a plan B in case he won the No in the plebiscite.On October 2 the Colombian people voted on the peace agreement signed by the government and the Revolutionary Armed Forces of Colombia - People's Army (FARC-EP), after more than four years of negotiations.Of the total voters, 49.78 percent voted in favor of Yes and 50.22 percent did for No. Turnout was 37 percent and 63 percent abstention. In the border states, where there is greater impact of armed conflict, he won the Yes option.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.