En horas de la tarde el Mandatario Nacional sostuvo un encuentro con inversores internacionales a fin de establecer acuerdos para la exploración y explotación del Arco Minero. In afternoon hours dela President Chavez met with international investors to establish agreements for the exploration and exploitation of mining Arco,




Palacio de Miraflores, Caracas.- En horas de la tarde el Mandatario Nacional sostuvo un encuentro con inversores internacionales a fin de establecer acuerdos para la exploración y explotación del Arco Minero, ubicado en el estado Bolívar, espacio que equivale al 12,2% del territorio Nacional.
La Activación del motor minero se realiza con el objeto de incentivar la producción mineral a través de la Ley para el Desarrollo Productivo Minero 2016-2018, dar garantías al sector minero y al pueblo de Venezuela. Esta ley tiene como finalidad erradicar los epacios de explotación minera de forma ilegal, asegurar la oportunidad de trabajo para los artesanos del país y preservar el medio ambiente mediante el uso de tecnología ecológica.
La reunión contó con la participación –por parte de Venezuela– de Nelson Merentes, Presidente del Banco Central de Venezuela y Roberto Mirabal, asesor del Plan de Desarrollo Industrial Minero del Banco Central de Venezuela.
En esta región minera existen aproxidamente siente mil toneladas de minerales –entre ellos– oro, diamante, coltán, hierro, cobre, bauxita y diamantes.

Inglés

Miraflores Palace, Caracas In the afternoon President Chavez met with international investors to establish agreements for the exploration and exploitation of mining Arco, located in Bolivar state, space equivalent to 12.2% National territory.
Activation is done mining engine in order to encourage mineral production through the Productive Development Act 2016-2018 Mining, give guarantees to the mining sector and the people of Venezuela. This law aims to eradicate epacios mining illegally, ensure job opportunities for artisans of the country and preserve the environment by using green technology.
The meeting was attended -on the part of Venezuela Nelson Merentes, President of the Central Bank of Venezuela and Robert Mirabal, advisor to the Industrial Development Plan Minero Central Bank of Venezuela.
In this mining region there aproxidamente feels thousand tons of minerals, among them-gold, diamonds, coltan, iron, copper, bauxite and diamonds.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?