(VIDEO) Trabajadores de la planta avícola OVOMAR denuncian irregularidades en dicha empresa. (VIDEO) poultry plant workers OVOMAR whistleblowers in the company.

Los trabajadores de la planta OVOMAR denunciaron a los dueños de la empresa como saboteadores.

LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA OVOMAR DENUNCIARON A LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA COMO SABOTEADORES.

Credito: Aporrea.org













2 junio 2016 - En el marco de la guerra económica contra Venezuela, trabajadores de la empresa Ovomar en el estado Aragua denunciaron que sus patrones tiraron a la basura tres millones de huevos de gallina destinados al consumo humano.

El reportero de TeleSUR visitó la empresa en el estado Aragua y recogió testimonios de los mismos trabajadores en donde denuncia irregularidades en el almacenamiento de los huevos y la evidencia que los mismos los abandonaron para su descomposición.

Recientemente el diputado del Bloque de la Patria por el estado Aragua, en la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, denunció este lunes las acciones de sabotaje de la empresa Ovomar, ubicada en la población de Santa Cruz, en el municipio Lamas, en el estado Aragua, como parte de las acciones de desestabilizadoras y la guerra económica propiciada por sectores de la derecha en el país.

"Tres millones de huevos de gallina fueron tirados a la basura, por decisión de los dueños de esta empresa, quienes dejaron vencer esos huevos que tenían almacenados desde el mes de octubre de 2015 y a estas alturas siguen con esa práctica", reveló Molina.


June 2, 2016 - As part of the economic war against Venezuela, company workers in Aragua state Ovomar reported that their employers threw away three million chicken eggs for human consumption.

Telesur reporter visited the company in Aragua state and collected testimony from the workers themselves where denounces irregularities in storing eggs and evidence that they left them to decompose.

Recently the deputy of the Bloc of the Fatherland by the Aragua state in the National Assembly, Ricardo Molina, on Monday denounced the sabotage of the company Ovomar, located in the town of Santa Cruz, in the Lamas municipality, in the state Aragua as part of destabilizing actions and the economic war promoted by right-wing sectors in the country.

"Three million chicken eggs were thrown away, by decision of the owners of this company, who left beat those eggs that were stored since October 2015 and at this point continue with this practice," revealed Molina.E

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?