Tanía Díaz: Derecha pretende vender su patria al extranjero porque fracasó en Venezuela. Tania Diaz: Right intends to sell his country abroad because he failed in Venezuela

 Tania Díaz

Tania Díaz

Credito: Archivo

29 de junio de 2016.- Tanía Díaz, diputada del Bloque de la Patria, aseveró que la oposición venezolana admite su fracaso político cuando opta por acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA), con la aspiración de que el secretario general de la organización, Luis Almagro, imponga una agenda que conduzca a la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Esta estrategia fracasó el pasado jueves, cuando en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, realizada en Washington, Estados Unidos, se conoció un informe de Almagro para solicitar la activación del mecanismo. Sin embargo, la mayoría de los miembros reafirmaron su respaldo al diálogo promovido por el Ejecutivo venezolano y no optó por la activación de la carta.

La decisión es presentada por sectores de derecha como un triunfo, aunque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no pudo ejercer el derecho de palabra que pretendía e insiste en promover la injerencia contra el país dado el poco apoyo en el organismo hemisférico.

"Han tenido que tocar las puertas y calentar orejas en el extranjero para vender su propia patria debido al rotundo fracaso político que han tenido en Venezuela", señaló la diputada en una tribuna patriótica instalada en el centro de Caracas.

Díaz indicó que los partidos de derecha en la Asamblea Nacional (AN), donde son mayoría, en lugar de luchar contra los flagelos que atentan contra el pueblo venezolano, están trabajando por restaurar los privilegios que ocupaban en la Cuarta República.

"Han trabajado estos seis meses por sus intereses y por los de la élite. Ellos son los que mueven los hilos detrás de la guerra económica", dijo.
 
Inglés
 29 June 2016.- Tania Diaz, deputy Homeland Bloc, said that the Venezuelan opposition admits its political failure when you choose to attend the Organization of American States (OAS), with the hope that the Secretary-General organization, Luis Almagro, impose an agenda that leads to the activation of the Inter-American Democratic Charter.
This strategy failed last Thursday when at the special meeting of the Permanent Council of the OAS, held in Washington, United States, a report Almagro was known to request activation of the mechanism. However, most members reaffirmed their support promoted by the Venezuelan government and did not opt ​​for the activation of the letter box.
The decision is made by right-wing sectors as a triumph, although the president of the National Assembly (AN), Henry Ramos, could not exercise the right word meant and insists on promoting interference against the country given little support in the hemispheric body.
"They had to knock on doors and ears warm abroad to sell their homeland because of the resounding political failure they have had in Venezuela," said the deputy in a patriotic platform installed in the center of Caracas.
Diaz said the right-wing parties in the (AN) National Assembly, where the majority rather than fight the scourges that threaten the Venezuelan people are working to restore the privileges they occupied in the Fourth Republic.
"They have worked these six months for their interests and those of the elite. They are the movers and shakers behind the economic war," he said.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.