Maduro: Asamblea Nacional adeco-burguesa ha significado un retroceso para el país. Maduro: adeco-bourgeois National Assembly has meant a setback for the country.

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

30 de junio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que la actual Asamblea Nacional (AN) ha significado un “retroceso político, moral e institucional” para el país.

Expresó que la actuación realizada en estos seis meses de gestión ha llevado al Parlamento a ejecutar acciones que lo alejan de la “majestuosidad” de sus funciones.

“Esta AN ha significado un retroceso político, moral, institucional para nuestro país, la asamblea adeco-burguesa es un retroceso triste, es como caer en un hueco (…). (Henry) Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que puede llegar el ejercicio parlamentario y ha llenado de polvo sucio el ejercicio de la presidencia de la AN y la majestuosidad que eso implica en compromiso”, expresó.

Durante un contacto telefónico al estado Monagas, donde se se realizó el acto de financiamiento a pequeños productores, el jefe de Estado recordó que la directiva del Parlamento venezolano no quiere establecer acciones a favor de la población y por eso se ha negado a participar en los actos impulsado por el Gobierno Bolivariano para buscar soluciones a ciertas situaciones.

“Se negaron a participar en la Comisión de la Verdad, Justicia y Atención de las Víctimas, en el Consejo Nacional de Economía y lo que han hecho es actuar, nacional e internacionalmente, para hacerle daño al país. Luego se negaron a participar en los diálogos de paz con la Unasur”, recordó.

Para finalizar, el Mandatario Nacional indicó que la inconstitucionalidad del Poder Legislativo solo es comparable al “viejo congreso de la década de los 80 y 90 que tanto daño le hizo al país”.
 
 Inglés
June 30, 2016.- The President of the Bolivarian Republic of Venezuela, Nicolas Maduro said Wednesday that the current National Assembly (AN) has meant a "political, moral and institutional setback" for the country.
He said the action taken in these six months in office has led the Parliament to perform actions that are far from the "majesty" of their duties.
"This has meant AN political, moral, institutional setback for our country, the AD-bourgeois assembly is a sad setback, it is like falling into a pit (...). (Henry) Ramos Allup has it led to the lowest you can get the parliamentary year and dirty dust filled the exercise of the presidency of the National Assembly and the majesty that involves commitment, "he said.
During a telephone contact to Monagas state, where the act of financing was made to small producers, the head of state recalled that the policy of the Venezuelan Parliament does not want to establish actions in favor of the population and therefore refused to participate in the acts driven by the Bolivarian Government to seek solutions to certain situations.
"They refused to participate in the Commission on the Truth, Justice and Care of Victims, the National Council of Economy and what they have done is act, nationally and internationally, to harm the country. Then he refused to participate in peace talks with the Unasur "he recalled.
Finally, President Chavez said that the unconstitutionality of the legislature is only comparable to the "old Congress of the 80s and 90s that much damage did to the country."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.