Diosdado Cabello: Ataques de la derecha se debe a que Venezuela impulsó un modelo distinto al capitalismo. Diosdado Cabello: Attacks on the right is because Venezuela urged a different model of capitalism

Caracas, 29 de junio de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó este miércoles que los ataques de la derecha internacional – con apoyo de los sectores de oposición – se debe a que en Venezuela, desde hace 17 años, se impulsó un modelo diferente al capitalista, enfocado a atender a los sectores excluidos por los gobiernos de la IV República.
"Debemos tener claro que todos estos ataques que recibe la Revolución Bolivariana es porque nosotros impulsamos un modelo distinto, el modelo socialista, no es el modelo capitalista", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Apure.
En este sentido, Cabello exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante la coyuntura que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional de la derecha, con el fin de consolidar el proyecto socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.
"Debemos luchar cada día más para tener una patria libre, soberana e independiente y un pueblo feliz en socialismo", enfatizó el parlamentario al tiempo que señaló que el pueblo de Venezuela se mantendrá firme en defensa del legado del Libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez.
Al respecto, destacó el carácter humanitario del líder de la Revolución Bolivariana, quien dedicó su vida por consolidar la independencia de la patria, por lo que instó a las fuerzas patriotas a seguir el ejemplo del comandante Chávez.
"Tantos sueños para un pueblo, tanto amor, tanta lucha en un solo hombre, y ese amor, esa lucha y ese esfuerzo tiene que ayudarnos a nosotros a salir adelante. Dificultades las vamos a vencer, este pueblo es libre, soberano, independiente de la mano de Bolívar y de Chávez", subrayó Cabello.

Inglés
Caracas, June 29, 2016.- The deputy to the National Assembly (AN) by the Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, said Wednesday that the attacks of the international right - with the support of the opposition sectors - is due to in Venezuela, for 17 years, a different model to the capitalist, focused on serving sectors excluded by the governments of the Fourth Republic was promoted.
"We must be clear that all these attacks that receives the Bolivarian Revolution is why we urge a different model, the socialist model, not the capitalist model," said Cabello in its program the hammer, broadcast by Venezolana de Television from the state Apure.
In this sense, Cabello urged the revolutionary to stand up to the situation in the country, resulting from the sharp drop in oil prices and unconventional warfare right, in order to consolidate the socialist project led forces commander Hugo Chavez.
"We must fight every day to have a free, sovereign and independent homeland and happy in socialism people," he stressed the parliamentarian while noting that the people of Venezuela will stand firm in defense of the legacy of Simon Bolivar and Commander Chavez .
In this regard, he stressed the humanitarian nature of the leader of the Bolivarian Revolution, who dedicated his life to consolidate the independence of the country, so the patriots urged to follow the example of Commander Chavez forces.
"So many dreams for a people, so much love, so much struggle in one man, and that love, that fight and that effort has to help us to move forward. Difficulties we are going to win, this town is free, sovereign, independent the hand of Bolivar and Chavez, "said Cabello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?