Contundente defensa Canciller Delcy Rodríguez: Venezuela obtuvo una victoria ante la OEA. hard-hitting defense Foreign Minister Delcy Rodriguez won a victory Venezuela to the OAS

Caracas, junio 2 - La canciller Delcy Rodríguez catalogó como una victoria de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), al lograr el apoyo al diálogo nacional con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas -Unasur-, a la Constitución Nacional y a la paz en el país.

“No podrán con el pueblo d Venezuela!Felicitamos al embajador Álvarez y nuestra Misión por la contundente defensa d nuestra Patria en la OEA”, escribió la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su cuenta @DrodriguezVen.

Por la misma vía, la diplomática venezolana reseñó: “Agradecemos a los países de la Región que respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional”.

Comentó que solamente el Gobierno de Paraguay se apartó del consenso en apoyo al diálogo que acompañan Unasur y los expresidentes de República Dominicana, Lionel Fernández; de Panamá, Martín Torrijos y de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Destacó que la victoria en ese organismo continental constituye un reconocimiento del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, así como al sistema democrático de promoción de derechos humanos. “En cualquier escenario internacional defenderemos esta Patria con la fuerza invencible de nuestro pueblo! El amor por la Patria vencerá!”, concluyó.

Ingles
Caracas, June 2 - Chancellor Delcy Rodríguez cataloged as a victory of the Bolivarian Republic of Venezuela to the Organization of American States (OAS), to gain support for the national dialogue with the accompaniment of the Union of South American Nations -Unasur- to the Constitution and peace in the country.

"Do not be with the people d Venezuela! We congratulate Ambassador Alvarez and our mission for our country strong defense d at the OAS," wrote the Minister of Popular Power for Foreign Affairs in its @DrodriguezVen account.

In the same way, the Venezuelan diplomatic outlined: "We thank the countries of the region that support the rule of law in Venezuela, full sovereignty and constitutional democracy".

He said only the Government of Paraguay withdrew consensus in support of the dialogue and the accompanying Unasur presidents of the Dominican Republic, Lionel Fernandez; of Panama, Martin Torrijos and Spain Jose Luis Rodriguez Zapatero.

He stressed that the victory in the continental body is a recognition of the constitutional government of President Nicolas Maduro and the democratic system of human rights promotion. "In any international scenario we defend this country with the invincible force of our people! Love for the country will overcome! "He concluded.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.