Mujica: “Los ajustes de Temer los pagará la clase pobre beneficiada con Lula y Rousseff”. Mujica: "settings Temer will pay for the poor class benefited from Lula and Rousseff"


El senador y ex presidente de Uruguay, José “Pepé” Mujica.

EL SENADOR Y EX PRESIDENTE DE URUGUAY, JOSÉ “PEPÉ” MUJICA.


* Escuche aquí a Pepe Mujica   AUDIO  AUDIO

15 mayo 2016 - El senador y ex presidente de Uruguay, José “Pepé” Mujica afirmó que “a Brasil se le viene en pocas horas el inicio de un ajuste económico que perjudicará al pueblo más débil, esa franja que fue francamente beneficiada por las políticas de estos años”


En su opinión los ajustes y reformas por venir “van a significar un retroceso en la situación de millones de brasileños que antes vivían en la pobreza y que con los gobiernos del Partido de los Trabajadores pasaron a tener una situación de clase media”.



En este sentido, el expresidente uruguayo también hizo referencia a lo que está sucediendo en Argentina tras las medidas neoliberales adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri.


“Las rápidas medidas neoliberales de Macri, incuestionablemente, y en corto plazo, han multiplicado la cantidad de pobres abruptamente, al punto que la propia iglesia católica le esta pidiendo al gobierno que se detenga, se ha masificado la presencia de gente en los comedores para pobres y también existen espacios en los supermercados para que la gente a la que le sobra comida no la tire sino que la ponga ahí para los necesitados”, explicó Mujica.

Inglés

May 15, 2016 - Senator and former president of Uruguay, Jose "Pepe" Mujica said that "Brazil will be coming in a few hours the start of an economic adjustment that hurt the weakest people, that strip that was frankly benefited from policies these years "

In his view adjustments and reforms to come "will mean a setback in the situation of millions of Brazilians who formerly lived in poverty and that governments Workers Party came to have a situation of middle class."

In this regard, the Uruguayan president also made reference to what is happening in Argentina after the neoliberal measures taken by the government of Mauricio Macri.

"The rapid neoliberal measures Macri, hands down, and in the short term, have increased the number of poor abruptly, to the point that the Catholic church itself is asking the government to stop, it has become massive presence of people in the canteens poor and there are also spaces in supermarkets so that people who will not throw leftover food but put it there for those in need, "said Mujica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.