Earle Herrera: Desde la asamblea se está gestando un golpe de estado. Earle Herrera: Since the assembly is brewing a coup

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: Captura       VIDEO

25-01-16.-Earle Herrera, diputado de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, comentó este lunes, a la salida de la primera reunión del comité promotor del Congreso de la Patria, que desde la asamblea se está gestando “un golpe de estado a la democracia en Venezuela”.

Afirmó que es imperativo “organizar fuerzas populares y hacer un llamado a todos los movimientos sociales, denunciamos que desde la Asamblea Nacional se gesta romper el hilo constitucional y dar un golpe de estado a la democracia en Venezuela. Esto cuenta con el respaldo de el gobierno estadounidense y de la derecha europea”.

Sobre el congreso dijo que “hemos propuesto que sea un congreso de emergencia para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre la patria”. “Este congreso no es solamente de retórica, sino de organización”. Se espera que comience en el mes de abril.

Sobre la negación del Decreto de Emergencia por parte de la asamblea, indicó que “la posición de la asamblea no nos sorprende, ya había sido anunciado y adelantado por quienes financian la asamblea con Fedecámaras, Conindsutria”. Dijo que el pueblo en la calle lo respalda.

Subrayó que en el congreso estarán representados todos los sectores de la sociedad “la juventud, los campesinos, los adultos mayores, los sexo diversos, los artistas en todas sus expresiones”.
 
Inglés
 
25-01-16.-Earle Herrera, deputy to the National Assembly by the ruling bloc, said on Monday at the start of the first meeting of the committee promoter of the Congress of the Nation, since the assembly is brewing "a blow state of democracy in Venezuela. "
He said it is imperative to "organize popular forces and make a call to all social movements denounced that since the National Assembly is brewing break the constitutional order and give a coup against democracy in Venezuela. This has the backing of the US government and the European right ".
About the congress said "we proposed it an emergency congress to address the threats posed to the fatherland." "This conference is not only rhetoric but of organization." It is expected to begin in April.
On the denial of Emergency Decree by the Assembly, he said that "the position of the assembly is not surprising, as had been announced in advance by funders and assembly with FEDECAMARAS, Conindsutria". Said the people on the street behind it.
He stressed that the congress will represent all sectors of society "youth, farmers, the elderly, different sex, artists in all its forms".
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Mark

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.