José Vicente Rangel alerta sobre posibles acciones de inteligencia de EEUU en frontera colombo-venezolana José Vicente Rangel warns of possible actions of US intelligence on Colombian-Venezuelan border

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

VIDEO  

 

Credito: Aporrea.org

Caracas, 30 de agosto de 2015.- El periodistas y analista político José Vicente Rangel advirtió este domingo sobre posibles acciones de inteligencia emprendidas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) en la frontera de Venezuela con Colombia.

En el segmento Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, que trasmitido por Televen, Rangel señaló que recientemente el Gobierno estadounidense "encargó a la empresa norteamericana Airtec, la realización de misiones de inteligencia sobre territorio colombiano", para lo cual realizó una inversión que supera los 80 millones de dólares.

En esa misión se utilizará una aeronave "dotada con los recursos tecnológicos más avanzados", por lo que —advirtió— se podría presumir que "extienda su actividad a territorio venezolano en áreas de frontera, ya que dispone de los equipos apropiados para hacerlo".

La frontera de Venezuela con Colombia —específicamente en los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Independencia, Rafael Urdaneta, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano, ubicados en la zona fronteriza con Colombia— se mantiene cerrada debido a que pasado 19 de agosto se registraron ataques paramilitares en los que resultaron heridos tres soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción.

Esta medida del Gobierno venezolano se ha establecido para restablecer la paz y la seguridad en la zona fronteriza, en la que operan mafias paramilitares colombianas y grupos vinculados al contrabando de extracción de gasolina, alimentos y medicinas desde Venezuela hacia Colombia.
Vea también:

 José Vicente RangelCredit: Aporrea.org
Caracas, August 30, 2015.- The journalists and political analyst Jose Vicente Rangel warned Sunday of possible intelligence activities undertaken by the Government of the United States (US) in Venezuela's border with Colombia.
In the Confidential segment of his Sunday program Jose Vicente Today, broadcast on Televen that, Rangel said that recently the US government "instructed the American company Airtec, performing intelligence missions over Colombia", for which made an investment that exceeds 80 million.
In that mission aircraft "equipped with the most advanced technological resources", which he warned could boast that "extend their activity to Venezuela in border areas, because it has the proper equipment to do" is used.
Venezuela's border with Colombia-specifically in Bolivar, Ureña, Junin, Freedom, Independence, Rafael Urdaneta, Lobatera, Ayacucho, Garcia de Hevia and Pan municipalities located in the border area with Colombia remains closed due to last 19 August paramilitary attacks that wounded three soldiers of the Bolivarian National Armed Forces while conducting functions smuggling extraction occurred.
This action by the Venezuelan government has been established to restore peace and security in the border area, where they operate Colombian paramilitary groups linked to mafias and smuggling gas extraction, food and medicine from Venezuela to Colombia.
See also:
Hinterlaces: 59% of Venezuelans support border closure to combat smuggling

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?