miércoles, 11 de marzo de 2015

En alocución en la Asamblea Nacional (VIDEO) Presidente Maduro advierte que el gobierno de EEUU tiene planes para bloquear a Venezuela.



Presidente Maduro advierte sobre  las medidas injerencistas de EEUU

Presidente Maduro advierte sobre las medidas injerencistas de EEUU

Credito: Web


Marzo 10 de 2015.-“Tienen listos lo decretos se los digo, para declarar un bloqueo económico, comercial, financiero y energético sobre Venezuela, con un bloqueo naval tienen listos los planes se las van a jugar si no los detenemos con la unión nacional y el apoyo de América Latina y el Caribe”, dijo el Dignatario venezolano

El presidente Nicolás Maduro advirtió la noche de este martes que el gobierno de los Estados Unidos estaría preparando un bloqueo económico, comercial, financiero y energético contra Venezuela por lo que pidió unidad nacional y apoyo a las naciones de la región.

El Jefe de Estado repudió también las acusaciones esgrimidas por el presidente estadounidense Barack Obama, según las cuales, Venezuela representa una amenaza inusual para la seguridad por la presunta violación de Derechos Humanos y en segundo lugar por la corrupción.

“Tienen listos lo decretos se los digo, para declarar un bloqueo económico, comercial, financiero y energético sobre Venezuela, con un bloqueo naval tienen listos los planes se las van a a jugar si no los detenemos con la unión nacional y el apoyo de América Latina y el Caribe”, dijo el Dignatario venezolano.

Durante el acto de entrega de solicitud de una Ley Habilitante Antiimperialista, ante la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado indicó que por los señalamientos de supuestas violaciones a los derechos humanos, el imperio prepara una invasión en territorio venezolano.

“Llamo a la unión nacional para detener la locura de este imperio que amenaza a Venezuela, sí podemos detenerlo, sí podemos derrotarlo”, aseguró.

Recalcó que esos problemas señalados por el gobierno norteamericano en todo caso son materias nacionales, que ya se han debatido en la Asamblea Nacional, que solo competen al país. En ese sentido, exhortó a toda la nación a discutir todos los temas que sean necesarios.

“Quieren hablar de indicadores sociales hablemos, de indicadores económicos hablemos, quieren hablar del modelo político hablemos, quieren hablar de derechos humanos y de un conjunto de mentiras que inventa CNN, hablemos”, invitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.