viernes, 20 de marzo de 2015

Dos diputados de oposición se sumaron a campaña por la defensa de la soberanía nacional.

Ricardo Sánchez y Carlos Vargas

Ricardo Sánchez y Carlos Vargas

Credito: AVN

Caracas, 19 Mar. AVN.- Dos diputados de la oposición venezolana Ricardo Sánchez y Carlos Vargas se unieron este jueves a la campaña por la recolección de firmas en defensa de la patria y rechazo al decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos, la semana pasada, en el que califica a Venezuela como "amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad y soberanía".

Desde el centro de Caracas, los parlamentarios plasmaron su rúbrica en uno de los cuadernillos que serán utilizados para recoger firmas de todo aquel ciudadano patriota que ame a su país y aborrezca cualquier intento injerencista.

"Más allá de las diferencias políticas que tenemos estamos seguros de nuestro amor por Venezuela, nuestros padres nos inculcaron ese amor y por eso no podemos permitir una intervención", dijo Sánchez.

El diputado acotó: "Es cierto que tenemos problemas con la inseguridad en nuestro país pero no es con los marines en los puertos o terminales que vamos a resolver ese asunto por eso me uno a esta campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.