domingo, 8 de febrero de 2015

Presidente Maduro: Nuestro plan es seguir invirtiendo y creciendo en lo social

Presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores

Credito: AVN

07 de Febrero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que el plan del Gobierno Bolivariano es continuar invirtiendo en la política social para aumentar la matrícula educativa, mantener el sistema público de salud y garantizar la protección a las familias venezolanas.

"Nuestro plan es seguir invirtiendo y creciendo en lo social, en primer lugar crecer en la educación, en la matrícula, en la calidad; crecer en la salud, el despliegue de Barrio Adentro, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI); crecer en los planes de atención y de seguridad y soberanía alimentaria; crecer en los planes de atención de los niños, niñas; en los planes de desarrollo de la cultura", señaló.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige una reunión de trabajo, el jefe de Estado mencionó que el ritmo de la inversión social que se ha mantenido en los últimos 15 años también busca ampliar durante 2015 la base de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Se refirió, igualmente, a la necesidad de garantizar la protección del empleo formal y continuar bajando los índices de desempleo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, comentó que como parte de los esfuerzos que lleva adelante el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la guerra económica, durante esta semana se realizaron mega jornadas de alimentación en más de 1.100 lugares del país.

De igual forma, reiteró el compromiso que tiene el proceso revolucionario para este año de construir 400.000 unidades habitacionales mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Para los que esperaban un paquete económico neoliberal, no, la burguesía ya no gobierna aquí, este Palacio Presidencial lo tiene el pueblo en sus manos", dijo el mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.